Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 10 de julio de 2011

Y el hincha lloró....

Y el hincha lloró...pero esta vez, no porque su equipo favorito había perdido...ni tampoco porque había ganado...Esta vez el hincha lloró de emoción  la grandeza de su nueva, segunda casa de sueños..o dicho de otra manera, al nuevo hogar de su pasión...el futbol...el estadio...el nuevo y remozado Mario Alberto Kempes,el mas moderno del pais...el de mas capacidad...el de mas...en todo...y el hincha lloró y mil ilusiones pasaron por su cabeza,por llo de  los dias que vienen...por que los primero en pisarlo fueron Brasieños y Paraguayos..pero el quiere que su selección lo bautize con un triunfo celeste y blanco...ojalá, que el hincha no deje de llorar, y si lo tienta la emoción..que sea al ver su colores, con el simbolo del ganador...en el Kempes..que estadio cordobés...lo soñaste alguna vez...lo pensaste??






Ayer ,el estadio lució orgulloso su remodelación en su estreno oficial para el fútbol. Y con un marco tan colosal como su flamante estructura. El público sentenció al unísono: “Es impresionante”. No es para menos. Los 53 mil espectadores que ayer estuvieron en el Kempes forman parte de la cifra más alta que registra en asistencia la historia de este escenario. Claro, la capacidad creció de manera notable y allá lejos quedaron los clásicos Talleres-Belgrano, la final con el ascenso de la B ante Banfield, la coronación de la T en la Conmebol o la presencia de Boca con Maradona. Pero si alguno se quedó afuera alguna vez, ahora crecieron sus chances de encontrar lugar.



Las populares sonríen y enarcan una ceja como diciendo: “Acá estamos”. Por fin, se sienten grandes, imponentes y seductoras. Ahora, ir a ver un partido a ese sector no será sólo por una cuestión económica. Y qué decir de la exdescubierta. Sus dos bandejas con techo dibujaron un trazo de magnanimidad para cerrar el sueño de aquellos que querían ver al estadio con esta grandeza.



A pleno. La cancha se la bancó. El balón no tuvo inconvenientes para correr (de hecho, Mano Menezes, el DT de Brasil, dijo que es el mejor suelo de la Copa América), aunque la marquita que dejó el Rally Argentina (¡¡¡de 2006!!!) se mantiene indeleble sobre el dibujo del césped.



¿Y el Autotrol? Y, no está. Pero hay una pantalla que lo suple. En calidad, impresionante; en tamaño, podría ser más grande. Se veía la transmisión del partido, sin repeticiones, mechando informaciones como resultado, goles, cambios y hasta los pibes que se pierden y que esperan a sus padres en el sector de la Cruz Roja.



Que bien suena la voz del estadio linda la acústica del lugar. El aliento se sentirá más, aunque ayer al partido le faltó eso.!

En el palco de prensa, se cruzaron distintos idiomas. El español con aroma a tereré, el portugués, el inglés, el francés, el japonés, varias tonadas argentinas y, claro, el cordobés: “Che papito...que cancha....


“Es el mejor estadio del país”

Los encargados del arranque de fiesta fueron..Paraguay y Brasil. Me impresionó la cantidad de paraguayos que vinieron y fueron locales. Parecía la cancha de Cerro Porteño. Les faltó suerte para ganar el partido. Pasa que a Brasil no se le puede dar ninguna”, tiró ayer el Gobernador Juan Schiaretti, luego de ver el 2-2 entre guaraníes y la verdeamarelha.Consultado sobre el estado del Kempes, afirmó: “Es el estadio con mayor cantidad de espectadores sentados del país y sólo faltan techar las cabeceras, que lo haremos cuando termine la Copa América”.




Luego, agregó: “Me voy conforme con el marco y con cómo funcionó todo en materia organizativa. Si hasta el césped estuvo bárbaro. Siempre es una incógnita cómo es su estado hasta que comienza a rodar la pelota. Sin dudas, los cordobeses tenemos el mejor estadio del país y hemos disfrutado del mejor partido de la Copa hasta el momento”.



Por último, se puso el buzo de DT y le dio un par de consejos al Checho Batista para la selección argentina: “En el medio tienen que jugar Mascherano, Gago, Pastore y Di María, y adelante Messi con cualquiera de los otros delanteros. Los únicos vivos que descubrimos el engrudo y no jugamos con doble 5 somos los argentinos. A Pastore no lo quiero de titular porque es cordobés, sino porque juega bien y le va a dar fútbol al equipo. Si no, preguntenlé a los del Palermo de Italia”.



----------------------------



Sin lugar a dudas, ayer fue 9 de Julio, fue un dia de emoción doble..primero por el aniversario de la patria, y segundo por la emoción de la inauguración y de la gran fiesta deportiva..amigo futboleros...tenemos un estadio que es una joyita...cuidemoslo...para ser asi los mas grandes en todo.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger