Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

jueves, 14 de julio de 2011

TANGO = LA FALDA

Con novedades, arranca esta semana una nueva edición de La Falda Tango, la máxima reunión de la música ciudadana, que irá desde mañana al domingo en el Auditorio Municipal Carlos Gardel.
La 28ª edición de este festival nacional traerá a los principales exponentes del género, y que también contará con la actuación de destacados humoristas, que aportarán un toque diferente a cada velada, en el renovado predio del auditorio.
Asi los asistentes veran las actuaciones de El Gato Peters, el viernes; Doña Jovita, el sábado; y Mario Devalis, el domingo.

Esta edición cuenta con una apertura hacia el mercado internacional, con la presencia en escena de la compañía Luciana Maumi y la Orquesta Típica De Puro Guapos de Brasil y la Orquesta Tango Spleen de Italia.

Habra algunos cambios en la grilla y caras nuevas para el festival.
Se lo verá al cantante folclórico santiagueño Rally Barrionuevo, que este domingo dejará un rato las chacareras y las zambas para presentar un repertorio basado en su disco Radio AM (de 2009), en el que cantó milongas como La pulpera de Santa Lucía y Milonga del si volviera.

El tango que se cultiva en la Docta,esta representado por los muchachos de la Orquesta de Música Ciudadana de la Provincia, el cantante Miguel Baccola y el maestro Osvaldo Piro, de larga residencia en nuestra ciudad y que ahora se presentará al frente de su Osvaldo Piro Quinteto.

Como se dijo, la risa también tendrá su espacio, con las actuaciones de El Gato Peters, el viernes; Doña Jovita, el sábado; y Mario Devalis, el domingo.

Nuevos talentos. Como de costumbre, La Falda Tango sigue siendo el escenario perfecto para el lanzamiento de nuevos cantores, con la puesta en marcha del Certamen Nuevas Voces, cuyo premio es formar parte de la grilla oficial del año próximo, además del espaldarazo a nivel popular que significa imponerse en este exigente concurso. Los postulantes tendrán su paso en cada una de las veladas y el domingo se dará a conocer el nombre del ganador. Recordemos que el último vencedor fue Ezequiel Martez, quien cantará en la noche del domingo. Continuando con los certámenes, en cada jornada se verán las parejas que compiten en el Tango Salón, cuya definición también será el domingo.

...........................

La grilla completa

Viernes, desde las 20: Guillermo Fernández, María Graña y Esteban Morgado, El Gato Peters, Horacio Fiorino, Orquesta de música ciudadana de la Provincia de Córdoba, Dúo Salgan Falabella, Esteban Morgado Cuarteto, La Orquesta De Carlos Nieto, Carolina San Juan, Daniel Simmons, Carlos Habiague, compañía Luciana Maumi De Brasil, compañía de Tango Ballet José Hernández, Certamen Tango Escenario, Certamen de Voces sub sedes Balnearia y San Nicolás.

Sábado, desde las 20: Osvaldo Piro Quinteto, Doña Jovita, Hugo Marcel, Néstor Marconi Trío, Orquesta Típica De Puro Guapos (Brasil), La Milonga Nacional con la Orquesta del Festival y la voz de Fernando Montero, Lisette, La Orquesta De Carlos Nieto, Claudio González, Julieta Guibaudo, Mariana Mazzola, Miguel Baccola, compañía Luciana Mayumi De Brasil, Certamen Tango Escenario, Certamen de Voces sub sedes de Córdoba y Cañada de Gómez.

Domingo, desde las 19: Raúl Lavié, Rally Barrionuevo presenta AM, Mario Devalis, Orquesta Tango Spleen de Italia, Ultratango, Marcelo Santos, Luciana Chiaretta, La Orquesta de Carlos Nieto, Ezequiel Martez (Ganador 2010), compañía Luciana Mayumi Brasil, Juan Peinado, compañía de Tango Ballet José Hernández, Final Tango Escenario y Final Certamen de Voces.

Entradas. En Córdoba, las entradas anticipadas se pueden comprar en Disquerías Edén de Obispo Trejo y Deán Funes y en Locuras de peatonal 9 de Julio 451, mientras que en La Falda se consiguen en la sede de la secretaria de Turismo de avenida España 50. En Internet, en Edentradas.com.ar.

Según las ubicaciones y cada noche, las entradas van desde los 50 pesos (la general) hasta los 300 (mesas para cenar).

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Páginas vistas en total

ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5