Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 10 de enero de 2011

Maria Elena Walsh... nunca un adiós...hasta siempre



Nació el 1 de febrero de 1930 en Ramos Mejía, Buenos Aires. caserón grande, con patios y gallinero.
Hoy 10 de Enero de 2011, casi 80 años después ,de aquel día ,se fué para siempre.
En la Sociedad Argentina de Autores y Compositores serán velados sus restos hasta la medianoche de hoy.


Este es mi   pequeño homenaje


M     iles de silencios,llegarán ahora al mundo de la música
A      la musa inspiradora infantil,se le escapó la más grande
R      íos de lágrimas,bañaran de tristeza los corazones
I       nolvidables serán cada una de sus canciones
A     la reina del revés ,la censura nunca pudo callarla

E     lla se fue despacito como su tortuga Manuelita
L     a cigarra,cantará como ella, intentando resucitarla
E     n el pais del no me acuerdo,aparecerán sus recuerdos
N    adie bailara con tanta gracia el twist del mono liso
A    lgún político viejo cantará su cancion de cuna para el gobernante

W   iskys trasnochados encontrarán su canción para bañar la luna
A    l brujito de Gulubú, le pediremos  su vacuna para no llorar
L    a alegría no se irá con ella , porque nos deja sus canciones
S    ólo al escuchar su serenata a la luz de la luna
H   onraremos su memoria cantando asi...........

Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy,
por todo y a pesar de todo, mi amor,
yo quiero vivir en vos.

 

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger