Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 15 de enero de 2011

Fatima Flores y gabriela Sobrado y un nuevo plan para hacer tv.

Dicen por ahi que la televisión esta sufriendo trastornos múltiples.Que está loca, rara .
 Peligrosos microorganismos están afectando severamente a los personajes que habitan en ella. La pantalla chica está en grave peligro.


Dos personas han sido elegidas para una experiencia única. Reducidas al tamaño de una microparticula, deberán rescatarla antes de que sea demasiado tarde.Hay la tecnología!. Aún podemos salvarla´teniendo un plan...



Desde este domingo a las 20 hs. llega “Plan TV” a la pantalla del Trece, un nuevo ciclo dedicado a resaltar momentos desopilantes de la televisión, con la conducción de Fátima Florez y Gabriela Sobrado.
Ambas  entrarán en el personaje  de dos “científicas” que analizarán en detalle la tv, que está algo “tóxica”. Y parece que esta “contaminación” afecta directamente la conducta de muchos de sus protagonista.
 Desde una “cápsula” espacial denominada “LS 85” (moderna y con un toque de glamour: toda revestida en tela color rosa) Fátima y Gabriela viajarán a través de los micro pixeles de la pantalla chica para ahondar en este “terrible problema”. ¿Hallarán la solución? ¿O también sufrirán “en carne propia” los efectos colaterales de este mediático viaje exploratorio.
Las chicas no estarán solas. Tendrán “un líder” que, desde las sombras, guiará su misión: el mismísimo Super Agente 86. La voz que dio vida al inolvidable Maxwell Smart en su exitosísima versión en español (el reconocido doblajista mexicano Jorge Arvizu) será también responsable de marcarle el rumbo a nuestras dos científicas de “Plan TV”.

Una propuesta mas de hacer tv, con la misma tele, habrá que ver que pasa,viendo la ductilidad de Fátima Flores y la belleza de Gabriela Sobrado

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger