Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 10 de octubre de 2009

HUMOR ANIMAL...


Pájaro o pájara
Un señor tenía muchos pájaros en su jardín y le preguntaron:

- ¿Y usted cómo sabe si es pájaro o pájara?

- Muy sencillo, lo acaricio con la mano, si se pone contento es pajarito y si se pone contenta pajarita.

La talla de la señora jirafa
- ¿Por qué la jirafa tiene las patas tan largas?

- Porque si fueran más cortas no llegarían al suelo.

Errores humanos
El cazador novato, al guía:

- ¡Y cuál es el nombre científico del animal que acabo de abatir.

- Según creo "homo sapiens".

De cine
- Pues sí muchachos, en lo más tupido de la selva, el león me vió con ojos crueles, abrió su boca descomunal, se dispuso a saltar y ...

- ¿Y tú qué hiciste?

- Cambié de canal.

Cojera de amor
- ¿Qué animal se queda cojo si matan a su pareja?

- No sé, ¿cúal?

- El pato.

El colmo del pingüino
- ¿Cuál es el colmo del pingüino?

- Tener alas y no poder volar.


De perros y gatos
Dos gatos son perseguidos por un perro y se esconden en un sótano. Como el perro sigue rondando por el sótano, uno de los gatos imita a su enemigo, gritando con voz profunda: "Guau, guau!. Así, el perro se va, y entonces el gato le dice al otro:

- ¿Te das cuenta de lo útil que es dominar un segundo idioma?

Piojos
Dos piojos en la cabeza de un señor calvo:

- Vámonos Alfredo que aquí ya han pavimentado.

Cocodrilos
- ¡Oiga! ¡haga el favor de bajarse del árbol y ayudarme con este cocodrilo asesino!

- No hombre, ¿y entonces quién daría la noticia?

Dieta de los cocos
Una enorme elefanta en la selva le decía muy triste a la jirafa.

-¡Estoy desesperada por estar tan gorda!

- Sí, estás un poquito gorda. deberías hacer la dieta de los cocos.

- ¿Y en que consiste?

- Bueno, tienes que subir a los árboles a por cocos y bajarlos.



Chistes
A reir con el mejor humor

Chistes de Animales
En el hotel
Desde una habitación:

- Oiga, ¿recepción?

- Sí, ¿en que puedo servirle?

- ¿Es usted tan amable de traerme unos ratones?

- ¿Con quién hablo?

- Con el gato.

Dinosaurio versus elefante
- ¿Qué le dijo el dinosaurio al elefante?

Pájaro y perro
- Yo tengo un pájaro que, además de ave, es perro.

- No seas mentiroso.

- ¿No me crees? Es un can-ario

El león
Dos amigos van al Zoológico, y al pasar frente al león, éste se pone a rugir. Uno de ellos dice:

- ¡Larguémonos!

- Vete tú, si quieres. Yo me quedo a ver la película.

En el Zoológico
- ¿Puede decirme dónde está la jaula de los gorilas?

- Ahí al lado, pero no vaya que ya está llena.

Mi gallina es mejor
Dos granjeros presumían de gallina buenas:

- Pues la mía es mejor, no sólamente pone huevos, sino que además me pone la mesa.

Vaca económica
- ¿Es verdad que la vaca que compró en la feria de ganado le ha salido muy económica?

- Muchísimo, desde que la compré no ha querido comer nada...


- Adiós trompeta, ¿qué al circo?

- Sí gracioso, yo al circo, pero tú te extingues.

Asamblea movidita
El león en una asamblea en la selva:

- ¿Quién es el rey de la selva?

Y todos al unísono contestan "Tú, naturalmente". Pero el elefante da un paso al frente, atrapa al león con la trompa, lo zarandea, lo lanza al aire, y lo deja caer, a lo que el león responde:

- Bueno, sino sabes quién es no tienes por qué enfadarte...

Zanahorias
- ¿Hace un mes sembré zanahorias, y que crees que salieron?

- ¡Zanahorias!

- No, salieron conejos y se las comieron.

De perros famosos
- ¿Qué le dice Lassie a Rin Tin Tin?

- Nos veremos en el festival de Cannes

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger