Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 10 de octubre de 2009

Ahora si mirate en la pantalla y sacate la foto mientras


De ahora en más podés mirarte en la foto mientras la sacás. Llegó al país la única cámara con un LCD frontal y con la tecnología Smart Touch.

Samsung Electronics, líder mundial en consumer electronics y tecnología digital,agrega a su amplia línea de cámaras digitales la ST500 de 12,2 megapíxeles,es la primera con Doble LCD. Este nuevo modelo viene con un lente gran angular Schneider-Kreuznach de 27mm y zoom óptico de 4.6X. Esta increíble cámara es la combinación perfecta de innovación, diseño y simplicidad de uso.
La nueva cámara digital ST500 se trata de la primera del mercado que incorpora doble LCD (Samsung 2View), una tecnología única y revolucionaria que posee un LCD frontal de 1,5 pulgadas y otro en el dorso de 3”, con tecnología touch y haptic (vibra al tacto) que permiten activar todas las funciones de la cámara de manera más simple. Esta incorporación ayuda a elegir el encuadre ideal y decidir como salir en las fotos.

La nueva ST500 incluye además la novedosa función “Kids Mode”, que proyecta en el LCD frontal entretenidos dibujos animados que llaman la atención de los más chiquitos y permiten registrar esas sonrisas, sin dejar que se escapen

Además, esta cámara filma en High Definition e incluye entre sus funciones un programador de disparo automático con “cuenta regresiva”. La pantalla frontal proyecta la cuenta regresiva 3.2.1 y avisa el momento exacto en que se toma la foto.

Otras tecnologías innovadoras de la nueva cámara Samsung ST500 es el “Smart Touch” que hace que una vez que la cámara está encendida, con un simple toque en la parte frontal del display LCD, la cámara se ajuste automáticamente al modo de auto retrato con detección de sonrisas. Y desde ya trae incorporada todas las conocidas funciones de la línea de cámaras digitales Samsung como ser: “Beauty Shot”, “Smart Album”, “Detección de Parpadeo” y “Smile shot”, entre otras.

La nueva Samsung ST500 está disponible a partir de $1799.
Bienvenida al mercado....y a sacarnossss fotosss sonriendo....

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger