
Los muchachos de La Barra anunciaron ayer que en julio tocarán por primera vez en España, en un nuevo salto en su carrera por expandirse a otros escenarios.
En un paso “histórico”, el grupo llevará su cuarteto a Madrid y Barcelona, los días 29 y 30 de julio. Tocarán en escenarios muy impoprtantes como el Heineken Arena madrileño y la disco Bikini barcelonesa.
Carlos De Piano dijo ayer que este desembarco era un viejo proyecto muy anhelado, que se venía posponiendo debido a los costos de trasladar a los músicos y al equipo. “Es todo muy raro ayer se hizo el anuncio y ya había gente consultando por las entradas”, sostuvo. Consciente de que la mayoría del público que los reciba será compatriota, De Piano esta seguro de que va a ser un show increible y una experiencia inolvidable. Las ganas y las ilusiones no les faltan a los chicos de La Barra, que antes también tendrán otro “debut” con la primera presentación en Rosario, en el Teatro Broadway. El show será el sábado 27 y ya se han vendido unas 700 entradas anticipadas.
Felicitaciones para la Barra, y el mejor de nuestros deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario