Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 18 de junio de 2009

CABALEN,.,,TOP RACE A FONDO....



En la antesala de la última fecha de la Etapa de Otoño de Top Race en Alta Gracia, una conferencia de prensa pública marcó la llegada de la categoría a Córdoba. En el patio de comidas del Dinosaurio Shopping, Marcos Di Palma, José María “Pechito” López, Matías Rossi, Joaquín Volpi y la joven Violeta Pernice realizaron la presentación del Top Race en la provincia.

Esta será la primera vez en seis años que el Top Race corra en Alta Gracia, aunque en 2007 se vió en Río Cuarto. Marcos Di Palma llegará como nuevo integrante del “equipo con más hinchas” que forma junto a Omar “Gurí” Martínez; Pechito es el último ganador en la categoría; Matías Rossi buscará su primera victoria de la temporada en el Pro Racing, equipo en el que justamente debutará en esta fecha el cordobés Joaquín Volpi; y Violeta se convertirá en la primera mujer en correr en Top Race Junior y la única en la actualidad en categorías nacionales.



La actividad en pista comenzará mañana con la primera sesión de entrenamientos del Top Race Junior, que en el trazado cordobés disputará la sexta fecha de 2009, y continuará el sábado con la segunda parte de los entrenamientos y las clasificaciones tanto del Top Race V6 como de la Junior.

En tanto, el domingo será el turno de las series del V6 y de las finales de ambas divisionales.

Norberto Fontana (Passat), quien consiguió dos terceros puestos en las últimas dos competencias pero aún no pudo asegurarse su lugar en la definición, es quien llega mejor perfilado para quedarse con este segmento del año del Top Race.

Es que el arrecifeño comanda las posiciones del Otoño con 44 puntos, aunque es seguido muy de cerca por Omar Martínez (Mondeo), a una unidad, quien tras adjudicarse la Etapa de Verano busca llegar con un buen colchón de puntos a la definición de las dos últimas fechas.

En idéntica situación está el tercero en el Otoño, Matías Rossi (Mercedes), aunque el piloto de Del Viso deberá lograr un triunfo que lo habilite a ser campeón. Lo mismo ocurre con Diego Aventín (Mondeo), cuarto en las posiciones, y con Emiliano Spataro (Passat) y Gabriel Ponce de León (Mondeo), quintos junto a Juan Manuel Silva (Mercedes), no tienen asegurada su presencia en la definición y van a Alta Gracia con la misión de conseguir ese boleto.

Por su parte, José María "Pechito" López (Mondeo) buscará extender su racha exitosa en la categoría tras ganar en San Juan, mientras que Mariano Altuna intentará prolongar el excelente momento profesional que le permitió triunfar en Posadas, en la última fecha del Turismo Carretera, y en Termas de Río Hondo el pasado domingo junto al "Gurí" Martínez, en la primera etapa del Endurance

Tanto el cordobés como el de Lobería ya tienen su ticket para la definición del torneo, que se realizará en las últimas dos carreras del año.

El Top Race correrá por primera vez desde la renovación del parque automotor en el Cabalén, de 4.045 metros de extensión, pero será la cuarta ocasión en su historia, ya que con los anteriores modelos la categoría estuvo en el trazado cordobés en 1999, 2000 y 2003.

En esas competencias, resultaron ganadores Juan María Traverso (en las dos carreras de 1999 y en ambas de 2003), Omar Gurí Martínez (en la primera final de 2000), y Fabián Hermoso, en la segunda competencia del año 2000.


Nota realizada por Armando Miguel con Violeta Penice , Monguzzi

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger