Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 14 de junio de 2009

Daddy Yankee vale por dos en Córdoba

Daddy Yankee está ahora concentrado en impulsar su nueva carrera cinematográfica, su nuevo álbum Daddy Yankee mundial, que se editará en octubre, y su fundación “Corazón guerrero”, que inauguró oficialmente a mediados del 2007 en un esfuerzo por reinsertar a ex presidiarios a la sociedad. En cuanto a Talento de barrio, que debutó el año pasado en Puerto Rico, aseguró que “es el espejo del pueblo totalmente”.

“Todas las personas que han tenido la oportunidad de nacer en un barrio se identifican con la película porque trata mucho de lo que vivimos allí: la esperanza, el amor, la lealtad, la traición, el ambiente positivo y negativo”, dijo.

En el filme, el intérprete de éxitos como la Gasolina y Llamado de emergencia hace el papel de un joven que supera los obstáculos y tentaciones de su barrio para convertirse en un cantante de música urbana, papel que ha dicho no es autobiográfico.

Destacó que su objetivo principal, tras catapultarse en el mundo de la música urbana, es seguir impulsado sus proyectos filantrópicos, que además de su fundación incluye la creación de un comedor público para niños en República Dominicana. Los shows

El reguetonero puertorriqueño actuará en el Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450), los días miércoles 1º y jueves 2 de julio. La función del jueves está agotada. Para la primera, ya se pusieron a la venta las entradas.


No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger