Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 14 de junio de 2009

humor para el finde

Las 10 mejores excusas si te descubren durmiendo en el trabajo, en clases o en una reunión:

1- En el banco de sangre me dijeron que esto podía suceder...

2- Era una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de administración del tiempo de la empresa!

3- Estaba imaginando la vida de un ciego...

4- Estaba meditando profundamente sobre la misión de la empresa y nuestra estrategia de largo plazo...

5- Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...

6- Estaba haciendo un ejercicio de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

7- ¿Por que me interrumpió? Estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema!

8- La maquina del café esta mala...

9- Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...

Pero sin lugar a dudas la mejor escapatoria es:

10- ... en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén...


----------------
El orgullo
Habían tres mujeres hablando de sus hijos.
La primera dice: mi hijo es el mejor médico que tiene la ciudad de Nueva York.
La segunda dice: mi hijo es el mejor abogado que tiene la ciudad de Nuena York.
La tercera dice: mi hijo no tiene trabajo, no estudia una carrera universitaria y es homosexual, pero tiene dos novios, uno es el mejor médico de Nueva York y el otro es el mejor abogado.

----------------------------


Un gallego caminaba con muchas tablas en su espalda, y se encuentra con otro gallego y este le pregunta: a donde vas con esas tablas monolito y el pepillom responde, voy a entablar una conversacion.

-----------------------------

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger