Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 29 de mayo de 2007

TENDRE QUE HABLAR..DE VOS PAPA


Si alguien alguna vez..
en remoto lugar,
despues de la hora final
me pide que hable
de las cosas mas importantes de mi vida
tendre que hablarle de ti...
o mejor dicho y como en casa,
tendre que hablarle de vos .
De vos que fuiste, y por suerte eres
el mas importante entre mis amigos.
De voz que lastimaste de frio tus mejillas
cuando hubo que salir a buscar el pan
en inviernos que castigaban la piel.
Hablare de vos, que lloraste , sonriendo
mis primeros tropezones y caidas,
cuando comenzaba a andar caminos.
Hablare de vos
que fuiste el compañero de los primeros juegos
el arquero goleado por mi pelota,
el atleta triunfal,
cuando habia que correr
buscando un calmante
para la fiebre de pies descalzos
por travesuras repetidas.
Hablare de vos que cuando joven
fuiste miedo en tiempo de examenes y boletines,
de vos...que cuando ya hombre
fuiste consejo y ayuda
para que otra familia naciera,
siendo siempre el salvavidas
para mis bolsillos flacos,
aunque toda tu fortuna,
fueran gotas de honesto sudor
Si..Honesto..honesto ...
la mas justa verdad,
le mejor herencia
la mas limpia imagen para transmitirle a los mios
Si..si...si en algun remoto lugar
alguna vez, alguien me pide hablar
de todo lo importante de mi vida
solo por cortesia de caballero
despues de mama...
le hablare de vos querido papa.

1 comentario:

oscar dijo...

sabes armando miguel, muchos tenemos un padre que es o fue asi. pero pocos sabemos expresarlo tan tierna sencilla y humanamente como vos lo has descripto al que creo dejas ver es tu padre.(o quizas el de alguien muy cercano que hiciste tuyo o el alma del poeta que vio a estos seres anonimos luchadores y sufridos que son casi siempre los papas.el mio me dejo como el del poema la herencia de ser siempre honesto. reorri tu blogs y fue un tiempo realmente ganado. tratare de escuchar tus pogramas. oscar.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger