Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 28 de mayo de 2007

Hoy me senti de nuevo niño

Hace años..desde mi niñez
que los copos blancos
no madrugaban conmigo
Y hoy llegaron otra vez
pequeños..timidos..insinuantes
de frios del invierno,
pero con mensajes de añoranza,
que me llenaron de calidez interior:
Volvieron a mi memoria,
bufandas ,camperas,botas,
chocolates y pancitos calientes
aunque el ultimo abrigo,
siempre antes de salir
era el infaltable beso de mama,
despidiendome para ir a crecer.
Eran mañanas de romper escarchas,
camino al colegio,
para escuchar al maestro,
que me enseñaba a saber.
Dias de disfrutar la vida,
solo por la alegria de existir,
tiempo de experiencias nuevas,
mirando al pajaro volar
inventando juguetes para soñar.
Hoy la nieve me devolvia la imagen blanca
de aquellos años de inocencia,
en pureza de riego desde el cielo.
Si señor...entendi el mensaje
gracias por tu luz..hoy me senti de nuevo niño
con este baño de estrellitas blancas...en otoño

2 comentarios:

melany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dulce dijo...

Mmmm ¡ QUE TIERNA Y DELICIOSA RECREACION QUE HAS ECHO DE UN DIA INVERNAL NEVANDO Y RECORDANDO LA NIÑEZ!! ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON DIAS DE MI INFANCIA.TE FELICITO POR TUS ESCRITOS.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger