Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 13 de junio de 2007

CUANDO MUERA

PORQUE TE AMO, COMO MUY POCOS AMAN..
ME ANIMO A PEDIRTELO
CUANDO MUERA.
SIN LLORAR,,.DILE A TODOS....
QUE TE PERMITAN TOCARME...
QUE TE DEJEN ABRAZARME...
QUE TE VEAN BESARME
YO SENTIRE TU CALOR .
PORQUE QUIERO LLEVARME
UN BESO TUYO...ENTERO...
QUE ME ACARICIE POR DENTRO..
QUE ME DEVUELVA TU PRESENCIA..
QUE TE DEJEN ..DILES QUE TE DEJEN
CUMPLIR MI PEDIDO
CUANDO MUERA.
DAME COMO DESPEDIDA..SOLO UN BESO....
EL MEJOR , EL IRREPETIBLE...
EL QUE NUNCA DARAS A NADIE MAS..
SOLO ASI PODRE IRME EN PAZ
CUANDO MUERA.
REGALAME TU BESO...
ANTES QUE ME CONSUMA EL FUEGO
ESE SERA NUESTRO PACTO DE AMOR
PARA QUE TODOS SEPAN
QUE AUN DESPUES DEL ADIOS...
SEGUIREMOS SIENDO UNO..
NO DOS,

4 comentarios:

dulce dijo...

Me gusto mucho tu pacto de amor.Pero un consejo, permiteme decirte que beses mucho en vida, no dejes de besar nunca en vida, no te canses de hacerlo.
Dulce

Anónimo dijo...

oye chico este pacto de amor me puso la piel blanca.muchos exitos.blanquita(la cubana)

Anónimo dijo...

buenas tardes armando.estoy recorriendo tu blog,leyendo al azar algunos poemas.este me llego muy hondo.¡que impactante !felicitaciones.berta linares

Unknown dijo...

que bello escribes.
que gran manera de declarar un amor sublime.
te admiro querido poeta.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger