Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 26 de marzo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS RADIO SUQUIA

Qué curioso no???? El símbolo del cumpleaños,es apagar las velitas,y en los 22 de Radio Suquia, sería como quedarnos sin luz,siendo que esta Radio es una luz…que abrió caminos en la onda de la Fm. Porque esta entre las precursoras, las que marcaron un estilo, las que pusieron primera en muchas cosas. Como tener aire para difundir la  música, cordobesa Ciento por  ciento.
Para acompañar, divertir, jugar con el oyente premiarlo , cuidarlo.
 EL  22, el loco según la quiniela  esta hoy exactamente, coincidiendo con este loco visionario Emeterio Farias, que pensó que esto funcionaría, y asi convocó a  Enrique del campo,para hacerse cargo de la mañana.
Comenzaron a andar y a pocos meses de estar en el aire, me invitaron a participar, desafio que acepte,Y aquí estamos hace ya estos 22 años, festejándolos  hoy, como uno de los referentes con mas continuidad en esta empresa, haciendo la radio los fines de semana.
Así recibíamos también a las nuevas voces que buscan su espacio y aprendizaje,muchos pasaron. muchas voces llegaron y triunfaron, Locutores, locutoras, cantantes, músicos, deben su éxito a la difusión que salía desde esta radio, desde sus primeros dias en la zona de Altamira, en la esquina de Río Primero y López y planes, hasta esta realidad de hoy en el centro.
Lo mas valioso, de esta historia, es que se hizo a mucho pulmón…mucho pulmón en una competencia que es lo que hoy, nos mantiene vivos y en vigencia total ,con la 96.5,la radio que tiene un rio de música, y la calidez justapara estar siempre a tu lado..
Felices 22 Suquía .....
TE QUEREMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger