Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 25 de enero de 2011

Córdoba sigue de fiesta en vacaciones ahora en Cerro Colorado



El viernes dará comienzo la séptima edición del Festival de la Algarrobeada, que se extenderá hasta el sábado en la localidad de Cerro Colorado.


Este  fin de semana  en su séptima edición, recupera su objetivo de valorar el legado de los pueblos originarios del norte cordobés. El sábado se le realizará un homenaje al guitarrero de la zona conocido como el Indio Pachi.

El encuentro  rescata el trabajo mancomunado que tiempo atrás supieron valorar los pueblos originarios de dichas tierras del norte cordobés.

Esta séptima edición del encuentro cultural está organizada por la comisión del Festival La Algarrobeada y cuenta con el auspicio de la comuna de Cerro Colorado.

La primera jornada contará con las actuaciones de Los Majestuosos del Chamamé, Los de Alberdi, Néstor "Pueblo" Céliz, el humor de Julio "Vaca" Chicharrón, Gustavo Chazarreta, Gabriel Castillo, "Nano" Herrera, Cristian Bustos y los ganadores de la Pre Algarrobeada 2011 (Dúo Bravo-Shaffer y mención especial solista para Lucas Villarruel, ambos de Villa de María de Río Seco).

El sábado se presentarán en el escenario comunal Chévere Ponce, El Trébol del Chamamé, Trío Mediterráneo, Meta Chango y Cristian Cáceres de Santiago del Estero, Italo Abel, Arturo Paneta (arpista), Dúo Alpa, Romina Shaffer (ganadora en el rubro solista de la Pre Algarrobeda 2001).

El mismo día  se realizará el homenaje a Patricio Barrera, conocido por todos como el Indio Pachi, genuino habitante del Cerro Colorado; el guitarrero fallecido años atrás, se distinguía por ser muy hospitalario y gentil Dicho homenaje estará a cargo de Fernando Morales.
Claudio Salinass Cesari Ibarra y Chiquitin Maldonado son los animadores

En el marco del evento el viernes se realizará un encuentro al costado del escenario mayor, en memoria de Alberto Assadourian, quien fue el autor intelectual de la creación del Festival La Algarrobeada.

La entrada para el viernes costará 20 pesos, en tanto que la del sábado tendrá un valor de 25 pesos. El abono para las dos jornadas se puede adquirir anticipadamente a 35 pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ! MUY BUENA LA PAGINA! QUERIA SABER SI TENIAN ALGUNAS IMAGENES O VIDEOS DEL FESTIVAL DE LA ALGARROBEADA 2011, DE LA ACTUACION DE LOS DE ALBERDI! que son MIS IDOLOS Y RECOPILO TODO EL MATERIAL QUE PUEDO DE ELLOS! DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS! SALUDOS Y BUENA SUERTE! LA TURKA!

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger