Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Polémica en China por la nueva moda de posar desnudos para la foto de bodas

Las madres y abuelas chinas estan muy nerviosas, no pueden creer lo que esta pasando,en estos tiempos que vivimos,con los jóvenes.
La noticia es la siguiente en China se puso de moda una nueva práctica .
Muchas parejas eligen tomarse las fotos de su casamiento como dios las trajo al mundo. Sí, desnudas.
Es un nuevo servicio, que surge de la inquietud de los novios de pedir algo novedoso para su casamiento
El servicio se ofrece en varios estudios fotográficos de Shangai. Los novios que eligen tomar sus fotos de boda sin ropa, pueden hacerlo cubriendo sus partes íntimas con una pieza decorativa, que se las tape su pareja o, simplemente, mostrarse de pies a cabeza.

A medida que gana adeptos, la medida va sumando detractores. Entre los últimos se encuentra la Asociación de Empresas de Bodas de Shangai, que amenaza con pedir al gobierno chino que cierre a los estudios que ofrecen fotografiar a novios desnudos, según informa el diario Shanghai Daily.

El vicepresidente de la asociación, He Lina, Dice que las empresas o profesionales que hacen esta clase de tomas fotográficas son una "mala influencia moral", dado que retratar a los novios desnudos "no está de acuerdo con la tradición conservadora china" y es una falta de respeto a la institución "sagrada" del matrimonio.

La privacidad de los novios,queda expuesta ya que sostiene ,que corren el riesgo de que sus fotos íntimas, puedan ser vendidas o publicadas en Internet por fotógrafos poco escrupulosos.

En ese sentido, la secretaria general de la Comisión de los Consumidores de Shangai, Zhao Jiaoli, aconseja a las parejas que elijan fotografiarse desnudas a que firmen un acuerdo de confidencialidad con la empresa o con el profesional, como forma de "proteger sus derechos en caso de que el estudio viole su privacidad".

En tanto, un abogado consultado por el Shanghai Daily dijo que aunque sea legal que los estudios les hagan fotos de desnudos a sus clientes, la difusión de estas imágenes se entiende como pornografía, que está prohibida por ley.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Páginas vistas en total

ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5