Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gustavo Guichón el historico payador de Jesus Maria no estara...en la fiesta del 2011

La Comisión organizadora no contratará al histórico payador por sus críticas por la muerte de un jinete en la edición anterior.

Gustavo Guichón dijo que mientras esté esta comisión, el no payará.
“Si él no está con nosotros, que no esté y listo, nos reservamos el derecho de contratar en esta comisión a los que cuando tienen que decir algo, lo dicen primero a nosotros y no a los medios”. Asi lo dijo Gustavo Baldo, el presidente de la Comisión Organizadora del Festival de Jesús María al confirmar la decisión de no contar en esta edición 2011 con la presencia del histórico payador de la fiesta, Gustavo Gichón, por su parte, el payador uruguayo agregaba,
“Yo en su momento dije lo que pensaba sobre lo que pasó y ahora parece que eso tiene sus consecuencias, yo, como dirían en los juicios, me abstengo de declarar, pero tengo un gran abogado que es el pueblo, porque soy Juan Pueblo”. “Mientras esté esta comisión, y por más que luego revean su decisión de no contratarme, yo no vuelvo al festival de Jesús María, no mientras esté esta gente”, “Yo estuve en el festival 320 noches consecutivas, y si alguien me dice que alguna vez le pifié al penal, que lo demuestre, yo le di todo a esto”, dijo Gichón.

1 comentario:

Mabel Petruccelli dijo...

¡Hola Armando!
¡Qué lindo el nuevo blog!
¡Cuánta información de tu provincia!
Me encanta!
¿Pero no va a haber más poesías? ):
¡Éxito romántico!
Tu amiga virtual capitalina (:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger