Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

miércoles, 28 de abril de 2010

BUSQUEMOS CADA DIA SER UNA... CIUDAD LUZ

* Una Ciudad de Luz se concibe a través del desarrollo Espiritual de cada individuo, uniendo a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad bajo la única autoridad : La Verdad Suprema
* Una Ciudad de Luz Honra la Vida en todos sus expresiones, recuperando los valores que elevan al hombre a un estado de Conciencia Superior.
*Una Ciudad de Luz preserva la naturaleza cuidando todos sus recursos.
*Una Ciudad de Luz es una comunidad donde los Seres viven responsablemente asumiendo sus actos, creando realidades cotidianas que fluyen en armonía y bienestar general.
*Una Ciudad de Luz asume el compromiso a través de todos sus habitantes de generar una Visión de Vida respetuosa, creativa, dinámica en permanente cambio y evolución para el Bien Común.
*Una Ciudad de Luz está inspirada en Valores Superiores y la Cooperación es la clave para el desarrollo y el crecimiento en todos los ámbitos del Ser...
*Una Ciudad de Luz está regida por la Ley del Amor Universal que naturalmente crea las reglas basadas en la sencillez, humildad, entrega, fe y hermandad.
*Una Ciudad de Luz respeta a todos sus habitantes. Todos Unidos aportando soluciones con conciencia Universal... Desde los Niños hasta nuestros mayores se vuelven actores claves.
*Una Ciudad de Luz integra a todos los ciudadanos y los ve como iguales...ya que sabiamente resalta el potencial interno y lo refleja en manifestaciones y acciones claras y contundentes.
*Una Ciudad de Luz vive libre del miedo aspirando al Servicio fraterno , donde el "yo" se transforma en "NOSOTROS"
*Una Ciudad de Luz tiene conciencia ecológica. Utiliza energías puras y limpias .Se basa en un desarrollo de Vida Autosustentable en todos los niveles.
*Una Ciudad de Luz refleja Belleza y Armonía y utiliza El Arte como el gran instrumento de manifestación del Espíritu.
*Una Ciudad de Luz es una Ciudad Feliz ... una ciudad que canta ... danza .... ríe ...manifestando alegría en todos los Corazones

*De Cordoba debemos hacer una Ciudad de Luz
El pequeño espacio Sagrado de Tierra que la Vida nos regala para preservar el Planeta Azul .... Nuestro Hogar y Hacer posible este Sueño que vive en Todos .... Paz en la Mente y los Corazones!!!

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Páginas vistas en total

ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5