Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 11 de enero de 2010

POLIAMOR???CADA DIA ENTIENDO MENOS AL PRESENTE....


Se comienza hablar ya entre nosotros del polyamor

Es claro que el matrimonio monogámico no es la única opción. Y sin hablar de las infidelidades, hay personas que arman sus relaciones sobre una base diferente y las plantean “abiertas” y poligámicas.

El movimiento, que nació hace veinte años en los Estados Unidos y sumó adeptos en el Reino Unido y Alemania, tiene varias organizaciones –como la Polyamory Society, con sede en Washington- que muestran la bandera de las relaciones amorosas sin exigencias de exclusividad, según informara la Revista Viva.

En Internet, también hay lugar para esta novedad: Casa de los 1000 Cuartos es le primer programa ciberfónico de América Latina sobre amor libre y poliamor. Y en sitios como www.poliamory.com y www.poliamor.net los poliamantes relatan sus experiencias y difunden sus eventos.

Juliette, la fundadora del grupo de poliamor de España, relata su experiencia.

“Cuando me casé con Roland en 1998 no sabíamos nada del poliamor, pero yo sabía que no podía prometerle exclusividad. Empezamos una relación parcialmente abierta. (…) Conocimos a Laurel en julio de 2007, y ha sido un sueño tenerla en nuestra vida. Ella y yo somos amigas muy cercanas, pero no tenemos una relación romántica. Ella y Roland tienen una relación apasionada y cariñosa, que ha resultado en su embarazo y en la decisión de criar el hijo juntos, como una familia”.

Los poliamoristas aseguran que su filosofía no es más que la celebración de la naturaleza humana y que el enemigo no es el sexo extramatrimonial sino la traición. También dicen que los celos no son innatos ni imposibles de superar.

Vos, ¿qué opinás?
Yo pienso que algo raro nos esta pasando????Y es como que no termino de aceptar la idea...

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger