Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 6 de enero de 2010

EL ETERNO ADIOS A SANDRO

Miles de personas despidEn durante los restos de Roberto Sánchez, Sandro, en la capilla ardiente que se montó en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso nacional, en esta capital.

Las puertas del Parlamento fueron abiertas al público y el paso de las personas frente al feretro es una muestra triste de aquellas fans segudiora y doloridas por la realidad.
El"Gitano", falleció a las 20.40 del lunes en el Hospital Italiano de Mendoza, donde 45 días antes había recibido un trasplante cardiopulmonar.


Mirtha Legrand dialogó a con Olga Garaventa, la viuda de Sandro, y reveló detalles de los últimos momentos del cantante antes de su muerte.

La diva de los almuerzos contó que Olga estaba en la confitería del hospital cuando recibió la noticia de la muerte de su marido. Inmediatamente fue hasta su habitación y lo zamarreaba, mientras los médicos le decían que lo dejara. “Qué horrible situación, pobrecita”, manifestó Mirtha.

La conductora televisiva relató además que el día anterior, Olga “fue a terapia y le habló y él le dio vuelta la cara, miró para otro lado”, a lo que ella le preguntó “pero Rober ¿vos te querés ir de gira?”.



“Sandro dio vuelta la cara y la miró como diciendo no puedo más, fue una agonía muy larga”, relató. "Me di cuenta que me estaba diciendo no puedo más, no puedo más, no puedo más", le contó Olga a Mirtha.


"Lo que más tristeza me da es que él pensaba que iba a salvar su vida con el trasplante", añadió Legrand. "Anoche le recé y hoy voy a rezar otra vez para que Dios lo tenga en la Gloria porque era un caballero", acotó.


Mirtha, que recordó al ídolo como “un rey, un príncipe, un ser humano muy misterioso”, comparó su muerte con la de Carlos Gardel. Dijo que “era un astro, un ídolo popular, un personaje maravillosos que nunca hizo alarde de su popularidad y su fama”.

Además, la conductora sentenció: "Sandro ya es un mito. Lo voy a recordar con admiración, con respeto y sobre todo siempre con una gran sonrisa".

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger