Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

jueves, 12 de noviembre de 2009

POR SI QUERES FUNCIONAR...PARA CONQUIsTARLA...


1. Taparle los ojos y sorprenderla con algún regalo: “funciona” y mucho, cualquiera sea la edad. La sorpresa puede ser una cena, un anillo, un libro. Nada de aparecer desnudo.

2. Llevarla a un fin de semana, a algun lugar divertido. También, funciona, si sabés que ese lugar le va a gustar. Si ella odia las carpas, los perros y los mosquitos, no la lleves a un camping.

3. Escribirle una canción o un poema. Funciona en el rango de 30 a 40. En el de 20 a 30 puede no traer buenos resultados.

4. Decirle que es la más hermosa del mundo. El problema no es la frase, es que la palabra “hermosa”, no funciona,para estos casos. Alternativas como “estás muy mona” o “estás divina”, sirven pero juega con el tono de voz adecuado.Sensualidad...

5. Masajes o un baño relajante tras un día de trabajo. Muy recomendable, pero ponete al tanto en esto de hacer masajes. Si no, sólo la vas a contracturar más.

6. Enviar un email romántico o un sms. No, no sirve.Y menos si es reenviado.

7. Despertarla con el desayuno, levantarse quince minutos antes y traerle el desayuno es un gran acierto para afianzar lo que estuviste laburando.

8. Darle el abrigo si tiene frío. Muy recomendable.

9. Enviarle flores al trabajo. No, puede tomarlo como una invasión en territorio neutral. Además hay riesgo de generar chismoseo en su trabajo y que se sienta incómoda.

10. Compilado de música. Sólo si selectivo, si se sabe. El compilado “mezcladito” no funciona.

11. Para los que tienen auto: Una flor en el asiento de acompañante, abrirle la puerta y decirle “me había olvidado, era para vos”. Funciona y suma muchísimo.

12. Masajes en los pies: Si es el momento adecuado, funcionan en cualquier lugar (boliche, restó, hogar, plaza). Pero, tener en cuenta si el ambiente y el momento dan.Ni se te ocurra hacerlo en ambientes donde haya mas personas.Sera tu terminal

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Páginas vistas en total

ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5