Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 8 de noviembre de 2009

Humor para el finde

Dos compadres

Eran dos maridos engañados, compadres entre ellos. Cada uno sabía lo de su compadre pero no lo suyo. Ambos querían informar al otro de su mal, pero la tarea era muy delicada y difícil.

A uno de ellos se le ocurrió una forma sutil de hacerlo; se fue a un matadero y consiguió una cantidad considerable de cuernos, llenó una bolsa, se fue a casa de su compadre y la derramó frente a la puerta.

El hombre de la casa salió y le dijo:
Hola compadre, veo que acaba de recortarse.
---------------------------------

Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:

• Quiero ser jefe del Gobierno del Distrito Federal
• ¿cuales son los requisitos?-
!¿Esta usted loco,drogado,idiota o es un imbecil?!

!No pues con tantos requisitos mejor ya no!-

---------------------------

Llega una mujer a un bar completamente desnuda. Entonces se sienta y la chica llama al mesero para decirle que le traiga un vino.

El mesero la queda mirando durante un buen rato, la chica lo queda mirando y le dice:
- ¿Que nunca has visto a una chica desnuda?

El mesero le responde:
- Si solamente estoy viendo de donde va a sacar el dinero.

----------------------------------
Esto era un tipo que estaba en una cantina de tres pisos y en ese momento se le sienta otro a lado y le dice al cantinero que le dé un trago de tequila doble.

Se lo toma y sale corriendo y se avienta por la ventana de la cantina y sube como si nada hubiera pasado. El tipo que estaba al lado se le queda mirando, cuando de repente el hombre pide otro trago de tequila doble y sale corriendo y se tira por la ventana de nuevo y sube como si nada hubiese pasado.

El tipo que esta al lado se le queda mirando y le pregunta
- ¿Cómo tu haces? yo veo que tu vienes pides un trago de tequila doble y sales corriendo por la ventana y subes como si nada

El hombre le contesta has lo mismo y tu vas a ver que no pasa nada. El tipo se queda pensando y pide un trago de tequila doble y sale corriendo y se avienta, cuando de repente le dice el cantinero a hombre

• Superman tu eres una vaina cuando estas borracho.

------------------------------------------------

Llega un hombre borracho a su casa y hace un escándalo en la puerta queriendo entrar hasta que despierta a su mujer quien le dice: Que bonito, ahora te vas a quedar afuera por borracho…

• Está bien mujer, pero tan siquiera tírame una frazada mujer.
y la mujer le tira una frazada.

• Mujer, tírame una almohada.
Y la mujer le tira una almohada.

• Mujer pásame mi pijama.
Y la mujer le tira la pijama.

• Mujer pásame la basura.
Y la mujer intrigada por este pedido le pregunta: ¿Y para que quieres la basura tu?

A lo que responde:
• Para no perder la costumbre de dormir contigo…

-------------------------------

Dos borrachos en un bar, uno le dice al otro….
¡Para ya de beber! Que te estas poniendo borroso!
-------------------------------------
Había un tipo tan borracho, pero tan borracho ….que le llamaban “genio“, porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.
------------------------------
Vacaciones
Chistes Matrimoniales
Un matrimonio Regio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

‘Buenos días, señora ¿sus papeles?’
-’Aquí los tiene’
El esposo al no entender nada pregunta:
-’Mi amor, ¿qué dijo?’
-’Me pidió los papeles’ contesta la esposa tranquila
Vuelve a preguntar la empleada;
-’¿Cual es el motivo de su visita?’
-’Venimos de vacaciones’ contesta la esposa.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa:
-’Mi amor, ¿que dijo?’
-’Me pregunto que a qué venimos a Alemania’
Continúa la empleada alemana:
-’¿De dónde vienen, señora?’
-’De Medellin,Colombia’
Nuevamente insiste el marido:
-’Mi amor, ¿qué dijo?’
La esposa un poco desesperada ya le contesta: -’Pregunta que de dónde venimos’.

La empleada comenta entonces:
-’Oh, Medellinnnnnnnnnnn. Una vez estuve allí hace algunos años. Que ciudad tan hermosa, la gente increible, pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida’.

-’¿Qué dijo, mi amor?’
-’Que te conoce, querido!!!!!

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger