Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 30 de agosto de 2009

A TODO TANGO

Ayer empezó la gran final del Mundial de Tango de 2009

La última etapa del certamen será entre la Tienda Harrods y el Luna Park, en el corazón de Buenos Aires.
La gran final del Festival y Mundial Tango 2009: primero, se lleva a cabo en el Luna Park la final de la categoría "Tango salón"dentro del marco del festival organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

LA velada cuenta con la participación del cantante y compositor Chico Novarro, autor de "Cordón" y "El último Round", quien llegó al escenario del Luna Park con Julia Zenko, reconocida internacionalmente por su desempeño en la Operita María de Buenos Aires.



Hoy domingo, la final de la competencia tendrá lugar en el tradicional salón de las Tiendas Harrods de la ciudad de Buenos Aires. La planta baja del edificio céntrico se convertirá en el escenario de una multitudinaria pista de baile para la "gran milonga" de cierre del Festival.



Las actividades empezarán a las seis de la tarde de este domingo , cuando actúen Los Reyes del Tango y Aníbal Gómez y su "característica", en las tiendas ubicadas en Florida 877. La velada musical se llevará a cabo en recuerdo de los bailes animados por "la típica" y "la característica" con la participación de Los reyes del Tango y "la característica" con Aníbal Gómez y su orquesta, evocando a la de su máximo exponente, Feliciano Brunelli.



Además, se presentará un libro de fotografías llamado "Tango Buenos Aires Agosto", de los fotógrafos Fernando Dvoskin y Axel Alexander, que contiene imágenes capturadas durante la edición 2008 del Festival y Mundial de Tango.



Recién el lunes, y de nuevo en el Luna Park, se celebrará la final de la categoría Tango Escenario, donde además se presentarán Raul Lavié (de Gotán y Tango Argentino), José "Pepe" Colángelo, músico de "Pichuco", y Elena Roger, la intérprete de la obra Piaf, sobre la vida de la cantante francesa Edith Piaf.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger