Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 16 de agosto de 2009

Preguntas raras...que pensas mientras te bañas.


Resp1.........Yo por lo general pienso en mi futuro, me imagino que va a ser de mi en un par de años y me re cuelgo, el otro dia me colgue 1:30hs jugando con el agua.


Resp2........ Es curioso, el unico momento en el que pienso y tengo ideas.´

Resp 3........Para mi el baño es mi momento unico, no pienso en nada ni en nadie...merelajo toda.


Resp..4En la ducha solo pienso en bañarme rápido antes de que entre algun miembro de la familia que siempre esta apurado en ese mismo instante.

Resp 5...Yo me baño a la mañana antes de ir a laburar asi que estoy tan dormido que tengo que poner toda mi concentracion en bañarme bien :S


Resp 6...Yo pongo la ducha bien calentita, me siento un rato y me pongo a pensar en mis problemas y como tratar de solucionarlos.. el tema es que estoy como 1 hora con el mismo problema y nose que carajo hacer!

Resp 7....es el momento mas tranqui que tengo donde nadie me jode

Resp 8....Yo estoy como 1 hora bañandome asi que pienso en muchas cosas...

Resp 9....Yo cuando me baño,siento que me preparo para una gran fiesta,es como el maquillaje perfectyo para sentirme mas atractiva.

Resp 10...No pienso en nada... me agarra sueño cuando me baño :P

Resp 11...Es curioso, el unico momento en el que pienso y tengo ideas,

Resp 12....Cuando me baño pienso que lindo que es vivir en un pais donde todavia hay agua



Y vos en que estas pensando ahora...cual es tu caso...que pensas cuando te bañas-.???

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger