Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 8 de agosto de 2009

Los Angeles Negros...los romanticos chilenos originales regresan


El domingo 25 de octubre será el día en que Germaín de la Fuente, Nano Concha, Jorge González y Luis Ortiz vuelvan a reunirse en un escenario, celebrando los 40 años del inmortal disco "Y volveré".
Los Ángeles Negros en 2009, cuarenta años después del disco ''Y volveré'', la misma máxima que hoy los trae de regreso a los escenarios.


Aunque aún hay un grupo que bajo el nombre de Los Ángeles Negros realiza sus shows en México, la historia oficial dice que el legendario conjunto romántico chileno anota décadas de quiebre, seguido por un marcado distanciamiento entre sus integrantes.

Sin embargo, los 40 años de su disco más importante, Y volveré (1969), los llevaron a reproducir precisamente esa máxima: Cuatro de los integrantes originales de la agrupación se reunieron en febrero de este año para dejar atrás las diferencias, y acordar el regreso de la formación del grupo más cercana a la que los chilenos ya guardan en el inconciente.

Ya esta confirmado: El domingo 25 de octubre es el día escogido por Germaín de la Fuente (voz), Nano Concha (bajo), Jorge González (teclados) y Luis Ortiz (batería) para volver a los escenarios.

El detalle es que De la Fuente, Concha, González y Ortiz no podrán utilizar el nombre de Los Ángeles Negros para promocionar el show, ya que aquél pertenece al guitarrista Mario Gutiérrez, quien sigue haciendo uso del mismo principalmente en México.

Por esto los fundadores del conjunto aparecen montando un espectáculo en el que anuncian la "recreación" de los éxitos de su propio grupo, bajo el nombre del disco en que inmortalizaron canciones como la misma "Y volveré", "El rey y yo" y "Cómo quisiera decirte", todos clásicos del cancionero popular y romántico chileno.

Hasta ahora, la presentación del 25 de octubre aparece como un evento único, pero en el entorno de la agrupación no se cierran a la posibilidad de que el propio éxito, así como una eventual oferta de eventos como el Festival de Viña del Mar, puedan extender la agenda de la reunión.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger