Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 8 de agosto de 2009

Charlie Garcia y su vuelta a la música. Deberias saber porque....



Charly García aquí y ahora: "Deberías saber por qué"... asi se llama esta canción que vemos en el video, y que marca la reaparición del idolo.
El astro del rock argentino está de vuelta con este material, que será parte de un próximo disco y pieza central de sus apariciones en vivo.
Charlie, pasó gran parte del año en rehabilitación, bajo la tutela de un equipo médico, en terapias intensivas.
Charly García, tocó fondo a mediados del año pasado en la ciudad de Mendoza: Después de demoler el hotel donde se alojaba, fue obligado a internarse con un grave pronóstico de salud.

Pero se repuso en el rancho de su amigo Palito Ortega, donde se recluyó para enfrentar la última parte de su rehabilitación.
Lo hizo tanto física como artísticamente, y pone en órbita ahora la canción "Deberías saber por qué"
El tema es una pieza de rock típicamente porteña, inspirada además en la "tradición Rolling Stone" que domina las preferencias entre los argentinos. Una canción midtempo de guitarras arpegiadas y coros melódicos: "Che, si en verdad me tomás en serio / deberías saber por qué". La voz de Charly García se oye repuesta.

Con unos kilos más de peso y un semblante saludable, García dijo que se siente tan bien que vislumbra su futuro "casado y con hijos".

El compositor, uno de los cuatro músicos que delinearon el primer rock argentino (los otros son Tanguito, Lito Nebbia y Luis Alberto Spinetta), prepara nuevos conciertos en Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, luego de 13 meses de tratamiento para dejar las drogas.

"Tengo la misma furia y la misma pasión que antes, pero ahora escucho más. Yo no me escuchaba a mí y no escuchaba a nadie. Después de lo que pasé, me puse las pilas y acá estoy", comentó.

"Es increíble lo que me pasa cuando toco las canciones viejas. Todo está ahí, es como si hubiera diseñado mi vida... muchas veces tienen un carácter profético. Estoy orgulloso de todo lo que hice y sé que voy a dar mucho más", agregó el músico de 58 años.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger