Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 2 de mayo de 2009

LA CUMBRE MOUNTAIN BIKE..A FONDO...



Mañana domingo 3 de mayo, tres mil setecientos ciclistas se darán cita en La Cumbre.
Es la edición numero 14 del Desafío al Valle del Río Pinto, la competencia de mountain bike más importante de Sudamérica.


Las actividades comienzan hoy sábado 2 de mayo con el desarrollo, a partir de las 14 hs., de la competencia para niños en un circuito diagramado en las cercanías del Hotel Palace.




A las 8 hs se realizará la largada simbólica obligatoria en el Centro Cívico de la localidad de La Cumbre y a las 8:30 horas, la largada cronometrada de la primer categoría, para arribar, luego de un recorrido de aproximadamente 75 km, a la localidad de SAN ESTEBAN. La Categoría Cicloturista, de la cual pueden participar varones y mujeres mayores de 13 años y hasta 65 años, larga directamente desde San Marcos Sierras y tras recorrer aproximadamente 31 Km, llega a San Esteban.
Los ciclistas deberán enfrentar diferentes desafíos como el gran descenso hasta el Río Pinto, la extenuante subida de Quilpo y, en general, un camino muy exigente en cuanto a lomadas y distintos tipos de suelo.


Esta competencia, organizada por el Club Amigos del Deporte, va creciendo de manera asombrosa año tras año. En su primera edición participaron 131 corredores; en el año 2005 lo hicieron 1.489 y este año cerca de 4000.


Las razones del éxito de este evento, que se desarrolla en el Valle de Punilla, y que ha logrado tener un enorme prestigio deportivo con trascendencia nacional e internacional, son varias: excelente organización, atractivo paisaje, desafiante recorrido y la presencia de figuras relevantes a nivel internacional como campeones mundiales y participantes Olímpicos.
Premios
Categorías competitivas Copas del 1° al 5° de la General Copas del 1° al 10° de cada categoria Efectivo del 1° al 10° de cada categoría ( siempre que hubiera más de 100 corredores en ella), de lo contrario el efectivo será del 1° al 5°. Categorías Infantiles Trofeos del 1° al 5° de cada categoría, ya sea de niños o niñas .


Un gran espectáculo ver esas bici lanzadas en busqueda del gran premio...Felicitaciones a quienes participan y a los exitosos orghanizadores.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger