Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 1 de mayo de 2009

INFORME MUSICAL DE LA SEMANA


La Mona tocó anoche en el Estadio del Centro
La estrella del cuarteto no hizo caso a la sugerencia de la municipalidad que habría sugerido suspender su show por el hipotético caso de haber contraído gripe porcina en sus vacaciones en México.



"¿Por qué no va a haber bailes? ¡Claro que hay bailes!". Así defendió Carlos "la Mona" Jiménez
Anoche, la estrella del cuarteto cordobés se presentó en el Estadio del Centro. Hoy lo hará en el Monumental Sargento Cabral y mañana en el Complejo Forja.

La única fiebre que tengo yo es la fiebre monera´, que tengo hace 43 años, que hago contagiar a la gente, porque canto de corazón a corazón".

"Si hubiera venido con problemas no llego a Córdoba, me quedo en Chile o me quedo en México. Tengo mis hijos..sería un animal y si vengo enfermo, si vengo incubando, no les doy un beso a mis nietitos de 3 meses y 4 años", dijo .


Ademáss de todo esto , anunciamos que Carlitos Jiménez será uno de los invitados de Marcelo Tinelli y su aparición estará en uno de los segmentos especiales del programa que arranca el lunes a las 22.30 por la pantalla de Canal 12 en Córdoba.
Este año Marcelo Tinelli celebra sus 20 años en la TV y para su primer programa no se reserva nada. El rey de la pantalla quiere como plato fuerte del programa al cuartetero Carlitos La Mona Jiménez, que será uno de los invitados de lujo.La Mona tendrá un segmento especial en el primer programa del ciclo 2009 y gente.
Habra que ver espectante otro show de la mona...junto al grande la tv Argentina.




La Fiesta ha suspendido la grabación de su álbum en vivo, que iba a realizarse en la Vieja Usina. La causa es por el estado de salud del cantante Cristian Amato, Que se está reponiendo de una intervención quirúrgica. Si bien no se sabe cuándo se realizará al final la grabación, podría ser el 9 de mayo en el Súper Deportivo.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger