Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 22 de mayo de 2009

Fin de semana con Sonidos peñeros en Córdoba


Guitarras y Canto para el fin de semana
Por el regreso del Comedor a las peñas universitarias, un grupo de artistas convoca a una marcha, para que la Universidad ponga el predio a tono con los requisitos de habilitación para espectáculos públicos. La convocatoria es encabezada por Rally Barrionuevo e Inti Huayra, quienes tendrán a su cargo el cierre de un mini festival que se hará frente a los portales del Comedor, en la explanada.

Pero antes, se hará una reunión en la ex Plaza Vélez Sársfield de Hipólito Irigoyen y Bulevar San Juan, a las 18.00. Desde allí partirá la marcha hacia el lugar donde se hará este espectáculo. Además de Raly y los Inti, actuarán allí los grupos La Yugular Reggae (Jujuy), Circo Da Vinci y Culi Taborda.

Respecto de la situación, la Universidad Trashumante difundió un comunicado de prensa en el que enumeran las peñas que estaban programadas para este año tuvieron que mudarse de lugar.

_________________________________

La Sala del Rey (Humberto Primo 439) por una noche diferente...para albergar, hoy a las 22, a una gran peña folclórica, con la presencia de Los Palmareños, los Hermanos Mattar y el humorista Pochi Chávez.



Los Palmareños estarán presentando su último disco, Meta nomás, y alegrando a la concurrencia a puro chamamé.
Los Hermanos Mattar traen un espectáculo donde, como es habitual, mezclarán diversos ritmos folclóricos argentinos y latinoamericanos. Y PochiChávez pondrá la cuota de risas, con lo mejor del humor santiagueño.

_________________________________________



Con una ayudita de mis amigos. Hoy a las 21, en el auditorio del CPC de Villa El Libertador(Av.Armada Argentina y Circunvalación), se presentará el grupo folclórico Yamal, con nueva formación, afianzando su estilo, basado en cuatro voces con una fuerte raigambre salteña y un marcado enfoque melódico.

Los muchachos de la banda utilizarán el monto de la recaudación para financiar un viaje a Estados Unidos, donde tienen previsto participar en el Argentine Festival, que se desarrollará el 27 de junio en la ciudad de Arlington, ubicada en el estado de Virginia.
Este evento es realizado por una comunidad de argentinos radicada en Estados Unidos, con la idea de no olvidar las raíces y refrescar los orígenes. Además, desde hace unos años, en el Argentine Festival se juntan fondos para enviar a escuelas carenciadas de Argentina.

--------------------------------------------------


Ansiedad del Chaqueño por el show con Soledad y Nocheros en Córdoba
Se realizará hoy a partir de las 21,30 en el Superdomo Orfeo. Será similar al desarrollado el sábado pasado en Vélez Sársfield. "Hemos hecho un sexteto y ha sido una puesta muy grande y muy linda", dijo Oscar Palavecino

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger