Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 2 de abril de 2009

LA VIDA ES UN CIRCO...


Durante 2009 grandes y chicos podrán vivir los colores y la música que sólo el circo muestra en este ciclo de circo que comienza este 2 de abril…


La agrupación Circos en escena presenta tres grandes ediciones del primer Ciclo Circo en Escena en los meses de abril, julio y setiembre.


Hoy comienza la programación que contará con grupos locales e invitados, varietés circenses, seminarios y talleres y se realizará en salas de teatro y espacios públicos de nuestra ciudad.

Una programación con toda la energía, destreza, humor y belleza visual del nuevo circo en distintos escenarios de la ciudad.

Desde el año 2007 Circo en Escena realiza actividades en conjunto con otras agrupaciones circenses para poner así, al Nuevo Circo, en un plano de visibilidad en la escena cordobesa con proyección nacional e internacional.

Esta agrupación está formada por Dispar Nuevo Circo, Levelibular; Fulanas y Menganas, La Termostática, Santuanimé, Rayos y Centellas, Circo Da Vinci, y Circo Enjambre - Circo Zeta.

Todas las presentaciones son a la gorra. Para el mes de abril la programación es la siguiente:

Jueves 02 de abril a las 18:30 hs. Varieté Circense en Plaza de la Intendencia. (Caseros y Cañada) se presenta la Agupación Circo en Escena e Invitados.

Viernes 03 de abril a las 19:30 hs. Varieté Circense en la Plazoleta de la Compañía de Jesús (Obispo Trejo Esq. Caseros).

Sábado 04 de Abril a las 18:00 hs. Monoambiente interpretado por el Grupo La Sordina Circo en La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449) obra en la cual los actores manifiestan que tres pueden no ser multitud.


El mismo sábado desde las 22:00 hs. DESAFÍO PLANTEADO del Grupo Circomics

En La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449) donde se plantea la comunión de dos realidades antagónicas: Trabajar-Jugar – Jugar-Trabajar es posible apelando al ingenio, la constancia y la creatividad.

Domingo 05 de Abril a las 18.00 hs. Se mira y no se cruza por el Grupo El Trío Pecaminoso en La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449)una mezcla de Circo y Teatro un show donde las payasadas se complementan con la música, con la aparición de grandes magos y malabaristas traídos de distintos lugares del mundo.

Tamien el domingo 5 a las 22.00 hs. Variete Circense con la Agrupación Circo en Escena e invitados en La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449)

Todo esta listo y preparado para hacer sonreir a los niños y porque no a los grandes..solo con la magia del circo....

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger