Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 2 de abril de 2009

ARGENTINA ESTA TRISTE...


Argentina, te estas enfermando.
La economía te pone siempre a prueba, y el campo te salva por la gracia de una semilla, que ya no quieren plantar porque no conviene dicen.
Tus políticos, tus defensores, tus salvadores,cada vez hacen menos,por tu sanidad,y te estas contagiando de tristeza.
Y ellos se estan afirmando en sus cuentas bancarias,cada día poniendole más ceros a la derecha.
El color de la esperanza,parece ser ahora el de la especulación, el del negocio,el verde vuelve a ser el del dinero elegido,para no trabajar, guardar y esperar.
Ya los ladrillos y el techo, no son lo mas importante.Ahora todos esperan lluvias de soluciones y lo ùnico concreto son tormentas de temor ,de inseguridad; de niños y jóvenes empacados,enojados con lo que les toca vivir, ,pero no solo por el hecho de su disputa con la realidad,sino porque creen en el paraíso, que ofrecen en pequeñas bolsitas,en un consumo, que crece mientras la juventud se destruye.













Y por si todo esto fuera poco, Argentina se sigue enfermando de dolor, porque estamos dándole el adiós final, a un democrata excepcional, Raul Alfonsín, un político de conducta, de raza. Con honradez cívica y material.Que ya esta en otra dimensión.En la desconocida...esa que algunos dicen reconocer,en una entrada de pasillo blanco...y de una luminosidad increíble.





Se va, quien nos regalara la vuelta a la democracia. Con errores y aciertos. Y muchos seguro encontraran que reclamarle, pero esos mismos tambien deberan reconocerle ese gran cambio en la vida civica de los argentinos. Volver a elegir.
Sin importar si la decisión de las urnas, fue la mejor o la peor.
Fue nombrado el padre de la democracia, respetado por sus pares, y admirado por sus convicciones...Y se esta yendo..o ya se fué.Y se queden sus recuerdos.




Argentina, tiene en este abril,golpes certeros de infelicidad, y lo que a veces suele ser el desquite el liberar el grito...la explosión del hincha,esta vez se quedó mordido entre gargantas con sabor salado, de làgrimas invisibles,por una noche de dolor deportivo,de flaqueza de grupo.

Todos confiaron en un hombre de diez.Pero no es dios,aunque asi le bautizaron, no pudo porque el único, el que todo lo puede ,el verdadadero el de las alturas. No esta para controlar un partido de fútbol.
El de la tierra,es solo un ídolo popular, si, pero muy popular .
Diego Armando Maradona,vio ayer como se le clavaban seis puñales con forma de pelota,que ingresaban a su corazón de ganador,sin poder hacer nada.Con un arco vencido,con un arquero,que de calificarlo,merece casi un diez, porque entraron seis, pero se pararon muchos mas,en sus manos.. Diego ganador nato supo una vez mas. que tambien hace falta grandeza para saber perder....

Y pareciera, que todo se da en un mismo tiempo,para que la realidad y el juego, se mezclen,con señales de que algo ,tiene que cambiar,tanto en nuestra vida civil como en la del deporte. no tenemos que esperar milagros. Hay que producirlos.
Basta de esperar que otros lo hagan,hay que hacerse cargo.
Argentina esta triste, nos hace falta un payaso gigante, Que nos devuelva las alegrías perdidas....Al menos asi pienso yo

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger