Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 25 de julio de 2008

QUE PUNTAJE LE DARIAS...

EL MUNDO VIVE EN COMPETENCIAS DE TODO TIPO, Y ULTIMAMENTE, LA TV MUNDIAL SE VE IMPREGNADA DE PAREJAS DE BAILE,DONDE LA BELLEZA , LA ELEGANCIA Y EL ARTE DE LA DANZA SON PUESTAS A PRUEBA Y COMPITEN POR DAR AYUDAS SOLIDARIAS, COMO TRATANDO DE HACER REALIDAD UN SUEÑO.PERO, SI USTED DEBIERA CLASIFICAR A ESTA PAREJA, QUE PREMIO LE DARIA AL SEÑOR????.....SE ANIMARIA A COMENTARMELO....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el premio que le daria a este señor bailarin con todas las letras,sería el primer premio,por su inquebrantable fortaleza ante la adversidad que significa el faltarle una pierna,pero que el vence con las agallas propias del que sabe que eso no le quita la posibilidad de realizar lo que se propone.Ejemplo de superacion, de vida y perseverancia.

Unknown dijo...

mira armando es muy atinado el comentario previo que haces.cada uno de nosotros conoce o tiene cerca a una persona que por alguna razon tiene un problema parecido a este bailarin. son ejemplos de vida poco conocidos porque hoy la sociedad da mas importancia a lo mediatico de la tv.lease colas perfectas,lolas impresionantes,bultos machos simulados,etc.pero estos anonimos son los que se merecen el verdadero premio.premio a no desfallecer,a tener un cerebro bien estimulado,a levantarse todos los dias con el autoestima bien alta para seguir siempre ARRIBA Y ADELANTE.excelente incorporacion al blog.

Anónimo dijo...

buenisimo, yo le daria un premio al ejemplo.porque hay muchos con pequeños problemas que se abaten y decaen y se tiran a que los ayuden los demas. victor moreno.

ligie dijo...

premio a no darse por vencido,a caer mil veces y levantarse tantas otras.premio al valor,al coraje,a la fuerza interior indeclinable,porque seguramente esto no fue facil.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger