Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 25 de julio de 2008

CORDOBA CUARTETERA LIDERES SEMANA DEL 26 DE JULIO

PÙESTO NUMERO 1 SABROSO -CD HISTORICO-CUANDO GRITA LA PIEL

PUESTO NUMERO 2 LA BARRA 13 AÑOS-SECRETO

PUESTO NUMERO 3 LA KONGA A MI MANERA

PUESTO NUMERO 4 ULISES BUENO-YA NO VOLVERAS

PUESTO NUMERO 5 JEAN CARLOS-ESENCIA DE AYER Y DE HOY

PUESTO NUMERO 6 NENO SILENCIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ,anote tu direccion el domingo para poder verte.mi vida,soy la romi me encanto que pusieras esto en tu blog. soy fanatica de la barra. con mi vieja(alba)siempre te escuchamos.la parte deporte no me interesa mucho pero los chistes ,noticias insolitas y poemas si. no sabia por ejemplo del rascacielo giratorio,buenisimo. de los poemas que lei hasta ahora de julio y junio, los que mas me movieron fueron:como te amo ,te desean y la del acrostico a los poetas latinos.a mi mis compañeros me cargan,porque me gusta escribir poemas.no entienden que los jovenes podemos ser romanticos y no tan vacios.voy al baile pero tambien pienso en otras cosas.ellos solo piensan en la joda.ya se me cumple el tiempo asi que en otro momento seguire leyendote. te quiero,te admiro.un besito. romina garay.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger