Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...
Esta página,es parte de mi vida.
Soy hombre de radio, casi desde que naci .
Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.
Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.
Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.
Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.
miércoles, 16 de julio de 2008
NOTICIAS Y RECUERDOS TUERCAS
INTERNACIONALES
F1 UN 16 DE JULIO DE 1978 CARLOS ALBERTO REUTEMANN CON FERRARI EN EL CIRCUITO DE BRANDS HATCH.GRAN PREMIO DE INGLATERRA,LARGO 8º SE VINO DESDE ATRAS Y FALTANDO 4 VUELTAS,LO PASO A NIKI LAUDA CON FERRARI Y GANO BRILLANTEMENTE CON VENTAJA.
NACIONALES
UN 15 DE JULIO DE 1963 SE COMIENZA A FABRICAR Y COMERCIALIZAR EN ARGENTINA EL FORD FALCON,SE HIZO HASTA EL AÑO 1991,SE FABRICARON 451.181 UNIDADES .
UN 17 DE JULIO DE 1995 FALLECIA EN ARGENTINA EL MAS GRANDE PILOTO DEPORTIVO ARGENTINO DE TODOS LOS TIEMPOS.JUAN MANUEL FANGIO TENIA 84 AÑOS,HABIA DEBUTADO EN 1938 Y SE RETIRO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN 1958,FUE CAMPEON ARGENTINO DE T.C. EN LOS AÑOS 1940 Y 1950,EN 1952 CAMPEON DE AUTOS ESPECIALES,Y FUE 5 VECES CAMPEON MUNDIAL DE FORMULA UNO.-
ESTAMOS ARMANDO UN GRUPO DE VIAJE A LA FORMULA 1 EN SAN PABLO BRASIL PARA EL 1º DE NOVIEMBRE ULTIMA FECHA DEL MUNDIAL.EL VIAJE CONSISTE EN PASAJES AEREOS IDA Y VUELTA CORDOBA A SAN PABLO,TRES NOCHES HOTEL 3 ESTRELLAS CON DSY,ENTRADAS A LA FORMULA 1,TRANSFER DESDE SAN PABLO AL AUTODROMO TODOS LOS DIAS,KIT DE VIAJE,UN BOLSO,ASISTEN CARD,NO SE ADMITEN NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS,LOS PRECIOS SE FIJAN AL MOMENTO DE LA RESERVA EFECTIVA DEL GRUPO,CON UN MINIMO DE 30 PERSONAS VIAJE AEREO IDA Y VUELTA LOS MENCIONADOS SUJETOS A CAMBIOS A MEDIDA QUE SE EXTINGAN LAS PROMOCIONES.- POR FAVOR A LOS INTERESADOS COMUNICARSE AL EMAIL: castrovictordante@hotmail.com
RECUERDOS
SEGUIMOS CRONICANDO LAS 84 HS DE NURBURGRING
> LA PREVIA A LA CARRERA 2º ENTREGA JULIO DEL 69.
> LOS TENIAN CASI SEGUROS A :EDUARDO COPELLO,LARRY,Y CACHO FRANCO PARA EL TORINO Nº 3,GASTON PERKINS,RODRIGUEZ CANEDO Y JORGE CUPEIRO PARA EL TORINO Nº2 .- LUIS RUBEN DI PALMA,GARCIA VEIGA Y CARMELO GALBATTO PARA EL TORINO Nº 1.-
> ESTABAN LOS PILOTOS CASI DESIGNADOS,LAS ESPECTATIVAS MUY GRANDES.AL VAMOS A GANAR SE LE OPONIA EL VAMOS A APRENDER. TODO EL MUNDO ABRIGABA GRANDES ESPERANZAS EN LA MISION,POR LOS AUTOS,POR LOS HOMBRES,PERO POR SOBRE TODO POR ESA FE,QUE AL TORO LE BAJABAN LA BANDERA LLEGANDO 1º. OTROS DECIAN'NO MUCHACHOS SALIMOS DE LA CUEVA PARA HACERNOS CONOCER'..PODEMOS ABANDONAR,PODEMOS ESTAR ENTRE LOS MEJORES O DE LO CONTRARIO NOS GANA UN MORRIS COOPER.ORESTE BERTA SE ADELANTO EN SU VIAJE Y SE FUE A INGLATERRA,POR EL TEMA DE LAS CUBIERTAS DUNLOP,QUE SE PROBARIAN CONJUNTAMENTE CON LAS MICHELIN PARA COMPETICION.DESPUES ESPERARIAN LA OPINION DE LOS PILOTOS Y AL FINAL EL QUE DECIDIRIA SERIA JUAN MANUEL FANGIO.ESTABA PREVISTO GIRAR DESDE EL 4 DE AGOSTO,DESPUES DEL GP. DE ALEMANIA QUE VERIAN CASI TODOS,POR 15 DIAS QUE SE CONSIDERABAN SUFICIENTE ENTRENAMIENTO,AL FINAL FUERON DIAS CON EL 50%DE PIÑAS,PROBLEMAS DE FRENO,EL TORO SE COMIA LAS PASTILLAS DE FRENOS,EL CIRCUITO ES EXTENUANTE,HASTA AQUI LA ORGANIZACION PARECE QUE NO ES TAN BUENA,ESTAN RODANDO CON UN SOLO AUTO PARA ENSAYOS QUE ERA UN R 16 RENAULT NADA QUE VER CON UN TORINO.LOS ABRUMABA EL TIEMPO DE VUELTA DE E.COPELLO CLAVO 12M .19S.QUE EN CARRERA DEBERIA SER 14M.30S O 15M.LO QUE LOS LLEVO A ROMPER POR INMADUREZ VARIOS AUTOS Y DARLE MUCHO TRABAJO A LOS CHAPISTAS Y MECANICOS.A PESAR DE ESTAR FANGIO,HABIA MUCHOS GENERALES Y POCOS SOLDADOS.SE PEDIAN A TODOS LADOS REPUESTOS,PASTILLAS DE FRENOS,DISCOS,ALTERNADORES,CINTAS DE FRENOS TRASERAS SE DESAPARECIAN EN 10 HS DE USO,ESTO OBLIGO A COLOCAR DISCOS DE FRENOS ATRAS,SE PRACTICABAN CAMBIOS DE PASTILLAS EN CARRERA Y NEUMATICOS,POR QUE POR REGLAMENTO X CADA MINUTO DE PARADA EN BOXES SE LES COMPUTABA UNA VUELTA MENOS,SE PRACTICABA DE NOCHE MANEJO Y MECANICA,LAS CUBIERTAS DUNLOP PERDIAN EL AIRE POR EL TALON,PODIA SER LAS LLANTAS DE MAGNESIO ARGENTINAS,SE BAJABAN DE 43 LIBRAS A 15,IMPOSIBLE MANEJAR ASI.NO SE PRESENTABA NADA BUENO EL PANORAMA YA ESTABA METIENDO MANO EL DT.GRAL JUAN MANUEL FANGIO.SE VENIA ENCIMA LA CARRERA.-
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