Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 16 de julio de 2008

HOY ...ASI VIVIMOS EN EL NUEVO SIGLO


los tiempòs del nuevo siglo son como los vivimos.

Hoy...es casi imposible viajar en trole o colectivo, sin que al menos uno de sus pasajeros, hable por celular en el trayecto.






Hoy..es casi imposible ver cinco motos en una calle, y que al menos dos de los cinco conductores lleven el casco en la cabeza, y no en el codo.






Hoy es casi imposible, caminar por el centro y ver que al menos dos de diez mujeres vistan polleras.






Hoy...es casi imposible transitar la ciudad,... sin pagar peaje,sino como le llamarias a eso de tener que darle moneditas a los chicos que se te tiran encima para limpiar el parabrisas.






Hoy...es casi imposible,escuchar un piropo que sorprenda por su elegancia a las chicas cordobesas.






Hoy...es casi imposible que un amigo te llame y te diga,sabes...estoy super ocupado,lleno de trabajo, pero pense en vos, y quería contartelo, por eso me hice un tiempito.





Hoy...es casi imposible que llegues a horario,sino tenes tu propio auto,porque aunque te prepares para una reunión a las nueve y llames para que te busquen a las 8,30,seguro que la operadora te dira, sale para alla. Y a la hora: cuando el taxi llegue, y quieras quejarte por el r etraso el tachero dira super tranqui,mire señor a mi recién me llaman.





Hoy es casi imposible llegar a casa esten sentados mirando televisión, hoy lo natural .lo normal es que nadie lo vea, pero el alto volumen te hara hablar a los gritos,y ojito con tocar el control remoto.



Hoy es casi imposible hacer coincidir a mas de dos miembros de la casa en la mesa familiar. Ninguno organizará sus tiempos,para compartir el mismo horario de comida caliente. Pero todos reclamaran..bien calentito, a la hora de sentarse..y mucho...que sea mucho.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger