Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 25 de junio de 2008

VILLA BELGRANO EDICION 2008 DE LA FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO



VILLA GENERAL BELGRANO SE PREPARA PARA RECIBIR LA FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO
Será en la Villa desde el 12 de Julio al 03 de Agosto con diferentes actividades que aquí te presentamos. Una tentadora propuesta para disfrutar con toda la familia.


Los festejos se llevan a cabo en el salón municipal, conocido también con el nombre de Salón Alpino. Allí, las maestras chocolateras despliegan los diferentes stands con repostería, dulzuras y chocolates, e invitan a degustar los sabores irresistibles de sus productos artesanales.



Uno de los principales atractivos es la elaboración del chocolate a la vista. En esta fiesta para el gusto se puede probar desde las tradicionales barritas de chocolate, negro o blanco, dulce o amargo, con nueces, almendras, pasas de uva, crocantes y frutados, hasta la tradicional taza de chocolate caliente, ideal para reconfortarse de las bajas temperaturas invernales.


Cómodamente ubicados en mesas, los visitantes disfrutan de un esmerado programa artístico destinado principalmente a los niños. Música, baile y orquestas típicas de los países centroeuropeos dan paso a un carrusel de entretenimientos y juegos para los más pequeños de la familia, en el cual los padres tienen una participación activa, ya que el fin es que todos compartan en familia.
Los espectaculos artisticos completan el marco de una fiesta para todos, con las actuaciones entre otros parfa este año de Cordoba Gospel,Los cantores del alba,Ña colectividad Helenica de Còrdoba y el Ballet Krakus, en una marco donde semezcla la musica mejicana,latinoamericana, tango y jazz.Y habra tambien obras de teatro magia y espectaculos infantiles,preparados espoecialmente para los mas chiquitos.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger