Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 25 de junio de 2008

COSQUIN INVERNAL FESTIVAL DE PEÑAS


COSQUIN PEÑAS EN PLENO INVIERNO
Del 11 al 19 de Julio vuelven las 9 lunas COSCOINAS....pero ahora para encender hogueras que calienten el canto


Wn una oportuna iniciativa del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad Cosquín, y con la participación de distintas instituciones y fuerzas vivas de nuestra comunidad, como:
MUNICIPALIDAD DE COSQUIN, COMISION DE FOLKLORE, CAMARA HOTELERA, ESCUELA PROVINCIAL DE ARTES, CLUBES SOCIALES Y DEPORTIVOS, COOPERADORAS , ASOCIACIONES CIVILES
y otras, se realizará durante el período de vacaciones invernales, DESDE EL 11 AL 19 DE JULIO, el evento denominado “Cosquín de Peñas”.



“Cosquín de Peñas” “9 Lunas de peñas en pleno invierno”, es decir que quien nos visite podrá vivir 9 noches de espectáculos folklóricos parecidosa los disfrutados en el mes de enero, salvo que en lugar de concentrarse la actividad en la Plaza Próspero Molina, la misma tendrá lugar en distintas peñas que estarán abiertas de manera simultánea los dias que dure este evento.

Cada una de las peñas estará adecuadamente calefaccionada, tendrá buen sonido, iluminación , escenografía y contará con la presencia de artistas de gran nivel venidos de todo el país para llenar de chacareras, gatos y zambas estas NUEVE LUNAS COSCOINAS DE INVIERNO.

Para sumarle atractivo a la propuesta artística la Comisión de Folklore seleccionara de entre todas las peñas a los músicos más aplaudidos para que participen luego, y en el marco del FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE 2009, en la peña oficial.
Asimismo se espera la visita de artistas reconocidos a nivel nacional en calidad de invitados a estas 9 noches de folklore en pleno invierno, jerarquizándonos con su presencia.

L danza sera granb protagonusta de estas noches.
Cosquín vivirá una nueva fiesta de folklore acompañando los espectáculos, como corresponde, con comidas típicas y por que no, un buen vino para endulzar el alma.

Además una serie de espectáculos callejeros abiertos a todo el público como así tambien una Gran Feria de Artesanías y talleres culturales estaran abiertos para todos los visitantes. Todo esto se sumará a otras ofertas que no se centran en lo folklórico, como paseos turísticos, cine, obras teatrales y distintos espectáculos que ofrezcan al turista, un amplio abanico de propuestas para disfrutar durante todo el día.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger