Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 9 de noviembre de 2007

TU ME LO HACES FACIL


TU ME LO HACES FACIL...
CON PALABRAS TRANQUILAS..
CON PUREZA DE MANOS ABIERTAS..
CON ACTITUDES POSITIVAS.
TU ME LO HACES FACIL...
PORQUE ERES SIMPLE.
POR QUE NO TIENES ESCONDITES..
POR INTEGRA..POR IRROMPIBLE...
POR AUDAZ...POR PERSEVERANTE...
TU ME LO HACES FACIL
JAMAS PIDES ACLARACIONES.
SI DEBES EXPLICAR, ES QUE ALGO FALLO.
TU ME LO HACES FACIL
PORQUE TE VES PERFECTA,
Y ACTUAS IGUAL.
TU ME LO HACES FACIL
PORQUE INVITAS SIN DECIRLO
A QUE EL JUEGO SEA LIMPIO.
TU ME LO HACES FACIL...
POR ESO QUIERO TOCAR LO QUE TOCAS
QUIERO RESPIRAR LO QUE RESPIRAR
QUIERO ESCUCHAR LO QUE ESCUCHAS
QUIERO ESTAR DONDE ELIGES ESTAR.
POR TODO...TE AMO COMO TE AMO...
TE AMO COMO AMAN LOS GRANDES...
PORQUE TU...ME LO HACES FACIL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso como todos tus poemas.tu fiel oyente y ahora lectora tuya sabrina lujan.

mientras haya mujeres asi, siempre habra un poeta como tu.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria tener alguien que me lo haga asi, facil,tranquilo positivo,puro,que no me falle.y poder decirle que lo quiero respirar,tocar, beber.
no tengo la persona ni tampoco soy poeta.doble merito el tuyo.
muy buenos y reconciliantes con el amor tus poemas.
b.c.r
argentina en canada

Anónimo dijo...

belleza de versos simples, tocantes a la sensibilidad,del corazon,de la piel.en definitiva poema y amor van FACILMRNTE de la mano.felicidades amigo.
poeta RO.TO.LE
(siempre abierto al amor en palabras)

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger