Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 5 de noviembre de 2007

QUE TE PASA MUJER??


Que te pasa mujer, que quisiste crecer y cambiar asi???

que te impulso a tanto ,mediste el costo que pagarias.???

Ya no te veo tranquila, ya no te veo reir, ya no te siento igual.

Hoy te ganan las urgencias, de compromisos asumidos

cada vez mas exigentes, y dificiles de cumplir.

Ya no tienes tiempo, para pensar en ti

Ya no mas la paz de una lectura libre

Ni el placer de un bebida. mirando estrellas y paisajes.

Yo no mas la emocion, de el mama..mama

sonando como campanario de tu dia.

Hoy tu tiempo,apenas alcanza, para una caricia tierna

Cuando regresas agobiada, cansada de sonrisas inventadas.

Y alli encuentras esos ojitos semidormidos

que ante inevitable tentacion, invitas a abrirse

para que tu niño sepa que ya llegaste .

En la oficina te respetan, los elogios te superan,

en la calle,eres libre de elecciones.:

puedes ser dueña..sin pedir ayudas

tus decisiones no necesitan de otros bolsillos

para poder actuar,para ser cumplidas.
Y eso te vuelve suficiente, segura,capaz.

Que te pasa mujer?????

es tu mejor logro, tu maximo exito???

la independencia tan buscada.????

es esto lo que querias,???

te sientes realmente bien????^

o hay algo que quisieras cambiar.???

Me lo confiarias??? Yo hombre..te extraño

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes armando miguel, yo soy una de estas mujeres de tu poema. tuve que serlo por necesidad. ¿que te confiaria? en secreto te lo digo: sueño que otra vez me protegiera la mano y el corazon fuerte de un hombre con mayusculas.hermoso y acogedor tu blog, poeta.te deseo lo mas. suspiro de angel
(aunque no te deje comentaro, te leo con frecuencia)

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger