Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 2 de julio de 2011

Vacaciones invernales donde llevamos a los chicos

A continuación, para disfrutar durante el receso invernal,aqui van algunas propuestas.



Feria Infantil del Libro



A partir de esta tarde el Paseo del Buen Pastor volverá a ser la sede de la Feria Infantil del Libro Córdoba que, en esta cuarta edición, tendrá como invitados a Pablo Bernasconi, Laura Devetach, Gustavo Roldán y Rubén López, entre otros. Además se contará con la visita del Secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia y una amplia variedad de espectáculos y actividades a cargo de los grupo Mentapeperina, Río Cuentero, La Jauja, Ulularia y Egos. También habrá shows circenses con Bípedos-Nómades y Rayos y Centellas.

Si bien tanto la Feria y sus actividades serán con entrada libre y gratuita, para los espectáculos se deberán retirar las invitaciones con antelación en la mesa de informes ubicada en la Galería de Arte del Paseo.

La apertura oficiad será hoy a las 18, y hasta el 17 de este mes se podrá visitar de lunes a sábados de 10.30 a 20.30 y los domingos de 14.30 a 20.30.

Para mayor información y para acceder a la grilla diaria, los interesados deberán ingresar a la página www.ellibrocordoba.org.ar
Titiriteros Asociados



Los Titiriteros Asociados de Córdoba realizarán, entre el 2 y 17 de julio, el Festival de Títeres en Vacaciones de Invierno 2011 que se llevará acabo en el CPC de Argüello, el Paseo de las Artes, Oniria Espacio Cultural (Villa Allende) y Sitio Diseño (Unquillo).

Con entrada general de $ 15, y promociones de 3X2, el evento contará con las actuaciones de las compañías Arlequín, Sembrando Cuentos, Ajonjolí, Carátulas y Norberto del Prado (este último proveniente de Buenos Aires).

Para este fin de semana las funciones programadas son las siguientes: “Amor a diario con dulce de leche” a las 17 en Oniria; “La jirafa traviesa” el domingo a las 16 y 17.30 en el Paseo de las Artes y “Semilla de bondad” el domingo a las 17 en Oniria.

Cabe destacar que Sitio Diseño será el único lugar en donde el ingreso será gratis.




Entre guantes y manoplas



En la Casa del Títere se vivirá una nueva edición del emblemático “Entre guantes y manoplas” en el que participarán -además de Los Títeres de Moñito- compañías provenientes de Venezuela, Italia, México y otros representantes nacionales y locales.

Las funciones serán todos los días a las 16.30 y 18 en la sede de La Rioja 800, con entrada a $ 15.

Además, los miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 12.30 se realizarán talleres para la confección y manipulación de títeres destinado a chicos de 5 a 11 años. Costo por jornada $ 15 y abono por las tres mañana a $ 35.

Por último, a las 19.30 se presentará el video “El mundo de los títeres”, todos los días en forma gratuita.

Comedia Infanto Juvenil



Mañana y el domingo, la Comedia Infanto Juvenil repondrá la obra “La Librería” en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real. A las 17 y con entrada general a $ 10.




La Chacarita



También La Chacarita pondrá en funcionamiento su tradicional 13º Festival de Títeres en Invierno que comenzará mañana y que se extenderá hasta el 17 en este espacio que funciona en Jacinto Ríos 1.449.

Un total de nueve elencos se integrarán a este atractivo ciclo que abrirá con la obra “El oso que no lo era” del mexicano Carlos Converso.

Todos los días habrá doble función a las 16 y 17 (a excepción de este fin de semana que habrá una sola a las 18), y el costo de las entradas será de $ 15.



Ciudad de las Artes



La Ciudad de las Artes también tendrá su cartelera de vacaciones que este fin de semana contará con el estreno del musical “El Gato con botas” que subirá a escena en el Auditorio Perón mañana y el domingo a las 16.30 y que seguirá en cartel los días 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16 y 17 de julio en ese mismo horario. Entrada $ 55.

Además también este fin de semana se presentarán “Paquetito” a las 15.30, “Líos, duendes y naranjas” a las 17.15 y “Hola Panza” a las 17. Localidades entre los $ 15 y $ 20.



Piñón Fijo



El popular payaso cordobés se sumará al receso invernal con su show “Piñón Fijo es mi nombre” que mañana y el domingo estará en el Quality Espacio con doble función a las 15 y 18. Anticipadas por Autoentrada.



El Ultimo Cola ‘e Perro



“El último cola ‘e perro” es el festival de obras infantiles que se llevará a cabo en Alquimia Teatro (Avda. Padre Claret 5.033), y que contará con una serie de propuestas de los grupos Muttis Teatro, Chocolate con Churros, Egos y Alquimia.

La primera función será este domingo a las 16.30 con “Sobre llovido, ¡mojado!”, y la grilla retomará desde el 10 y hasta el 17 de este mes con las puestas “Hola Panza (9 meses en un ratito)”, “La bella durmiente Rock”, “AliciO en un Mundo Maravilloso”, “Las princesas tramposas y el jardinero valiente”, “Chau señor miedo” y “La carreta de Don Matías”. Siempre a las 16.30 con localidades a $25 y anticipadas a $20.

Cabe destacar que La Mañana de Córdoba regalará entradas para este festival. Los interesados deberán solicitarla a través de la web www.lmcordoba.com.ar.



Disney on Ice



Para el deleite de grandes y chicos, desde el 5 y hasta el 10 de julio el Orfeo Superdomo recibirá nuevamente a Disney on Ice con el show “Aventuras en Walt Disney World” que recrea el famoso parque temático con la participación de los personajes más populares de esta firma tales como Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, las princesas y todos aquellos que han formado parte de las películas animadas.

Las presentaciones serán: martes 5 a las 20; miércoles 6 a las 19; jueves 7 a las 19; viernes 8 a las 19; sábado 9 a las 15 y 19; y domingo 10 a las 11, 15 y 18.30.

Entradas en venta en Tiendas Vesta de $ 35 a $ 150 para la jornada de estreno, y de $ 50 a $ 200 para el resto de los días.



UNIMA



Considerado uno de los encuentros más antiguos de Córdoba, UNIMA regresa con el 29º Festival de Invierno de Teatro de Muñecos que del 2 al 7 tendrá sede en la Sala del Sindicato de Luz y Fuerza y que del 8 y hasta el 17 continuará en el auditorio Obispo Mercadillo. En la primera sede las actividades serán a las 15 y 18, mientras que en el espacio histórico de Rosario de Santa Fe las funciones se harán a las 15, 16.30 y 18.

La entrada costará $ 12, y habrá promociones especiales para grupos familiares y guarderías.



María Castaña



Del 4 al 9 de julio María Castaña funcionará como subsede del Festival de Títeres de Invierno. Las obras se presentarán a las 17.30 y la entrada costará $ 15. Además se desarrollará el II Ciclo de Teatro para Niños que incluirá a las producciones “Kimishibai· (4 y 13/07), “Chau, Sr. Miedo” (5/7), “Sobre llovido... ¡mojado!” (6, 8 y 15/7); “Buscadores del arco iris” (7 y 14/7), “Las princesas tramposas y el jardinero valiente” (11/7), “AliciO en un mundo maravilloso” (12/7), y “La carreta de Don Matías” (9 y 16/7). Siempre a las 15.30 con entrada general a $ 25.



Tom & Jerry



El show de Tom & Jerry, los populares personajes de la serie animada, llegarán al Orfeo Superdomo el 15 de julio a las 18 en el marco de un divertido show donde el gato y el ratón harán de las suyas bajo la dirección de Leandro Panetta.

Entradas en Tiendas Vesta a $ 80, $ 120 y $ 140.



Niños y Adolescentes



Las mismas compañías que organizan “Señores Niños, al Teatro” realizarán del 6 y hasta el 17 de este mes el 11º Festival de Teatro para Niños y Adolescentes.

“Apapachaditos”, “Pájaros prohibidos”, “La fragata del Capitán Escarlata”, “Calixto y Rita, una historia que no está escrita”, “Canciones de cuna”, “La música desde el origen”, “Vaquitas en la cabeza”, y “Parabellum...”, serán las puestas que se podrán ver durante esos días a las 16 y 17.30.



En el interior



En el Club Juventud Agraria de Colonia Caroya se realizará el 2º Festival Nacional de Titiriteros del 3 al 17, mientras que en el Museo de Alta Gracia se llevará a cabo el 13º Festival Títeres en Invierno durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de este mes.

Entradas entre $ 10 y $ 12.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger