Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 3 de junio de 2011

Pensar con humor...5 edición enm Córdoba


Entre curiosos, periodistas y otros personajes del Centro,con una caravana de motos y la partticipación de humoristas cordobeses,se comenzó a promocionar la nueva edición de este festival cordobes del humor. Doña Jovita (José Luis Serrano), la rompió con su particular vehículo “dos ruedas”: el divertido segway que la lleva y la trae a todos lados y que domina como una experta. La popular Jovita hizo reír a todos, incluidos a aquellos que se ganan la vida provocando la risa del público. Pasadas las bromas iniciales, la legión se trasladó por las calles céntricas, hasta llegar a su destino final, en el Teatro Real, donde se hizo la presentación formal de este encuentro, en una gala que estuvo encabezada por el director del Real, Raúl Sansica.

Pensar con Humor llega a su quinta edición  con muchas novedades para este año, en el que se agregaron más elencos y se sumaron nuevos espacios para una programación que reúne a una grilla de artistas que va desde Cacho Buenaventura, con las nuevas promesas de los muchachos del grupo Los Pelafustanes. Recordamos ademas  que el festival tiene un escenario abierto para todo aquel que se anime a detenerse a escuchar un par de chistes o una rutina de comedia. Se trata del Escenario Humor al Paso, que funcionará desde el martes al domingo, de 12 a 19, en la Plaza San Martín, con entrada gratuita.

La apertura oficial será el miércoles a las 20.30, con Cacho Buenaventura, en el Real (entradas a 40 y 50 pesos).

Además de las salas de teatro oficiales e independientes que participan, el encuentro también se extiende a otros puntos de la ciudad y la provincia. En este sentido, habrá humor en las cárceles, con presentaciones en los penales de Bower (el encargado de abrir será Cacho Buenaventura el martes a las 10, en Bower) y en San Martín. La cosa también se expande a los barrios con shows al aire libre, en Granadero Pringles, Las Palmas, General Savio, Villa El Libertador, Las Violetas y Talleres Oeste. En el interior se escucharán las risas en Villa Allende, Vicuña Mackenna, Oncativo, Colonia Caroya, Morteros, San Marcos Sierras, Alta Gracia y San Carlos Minas.

Están dibujados. En el apartado dedicado al humor gráfico, habrá una muestra de Angonoa y Lewit, en el hall de ingreso de Real; mientras que en la sala de exposiciones del Buen Pastor se realizará la muestra A 40 años de la revista Hortensia.

A todas estas actividades hay que sumarles charlas y talleres, que tendrán lugar en el Museo Palacio Ferreyra y en la sala Carlos Giménez del Real.

Programación destacada
Miércoles 8: Apertura: 20.30: Teatro Real, Cacho Buenaventura. 40 y 50 pesos.
21.30: Studio Theater, Los Modernos. 40 y 50 pesos.

Jueves 9: 20.00: La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi. Sala Carlos Giménez, Teatro Real. Gratis.
20.30: Adrián Gómez, Sala Azucena Carmona, Teatro Real. 35 pesos.
20.30: Ciudad de las Artes, Negrazón y Chaveta. 50 y 70 pesos.
21.00: Espacio Cirulaxia, Lopatológico. 35 pesos.
21.30: Ciudad de las Artes, Chule & Compañía. 30 y 40 pesos.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger