Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 15 de abril de 2011

Michael Bublle se viene a Córdoba

.Michael Bublé, cantante canadiense y reciente esposo de Luisana Lopilato, se presentará en Córdoba durante agosto.




El show está programado  en el Orfeo Superdomo, pero hasta el momento no se conoce la fecha exacta del recital y de la venta de entradas. Vivo Producciones , la sociedad que integran Nueva Tribu y Orfeo Superdomo, aseguró que el recital es un hecho. De esta manera, Bublé se suma a la lista (cada vez más larga) de artistas internacionales que, desde comienzos de este año, deciden visitar nuestra ciudad con su música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Armando Miguel:
estoy como siempre escuchandolo.
Me uno al saludo de toda su gente para desearle felicidades en su día.
Que reciba todo lo que merece en este nuevo año.
Su oyente del Puramente los miércoles y de todos los fines de semana desde hace algo más de cinco años.
Paz,amor y bienestar junto a su familia.

Desde Uruguay,fraternalmente Dario Oriad.

NINA dijo...

SOY STELLA,ADMIRADORA DE BUBLLÉ,PIDO PORFAVOR AVISEN CON TIMEPO CUANDO VIENE A CANTAR A CBA PARA COMPRAR ENTRADAS......GRACIAS MIL

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger