Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 31 de marzo de 2011

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ HOMENAJEO A SANTOS FALUCHO LACIAR

El Intendente Municipal Ing. Carlos Alberto Felpeto, junto a el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Calvo, el Secretario de Relaciones Institucionales, Héctor Mario Carranza y el empresario Francisco Giordano,le entregaron una plaqueta y una bata de boxeo con las inscripciones de la ciudad al múltiple campeón con motivo de cumplirse los 30 años desde la obtención de su primer Título del Mundo.


Carlos Felpeto dijo  "estamos muy contentos. Recuerdo que lo veíamos a Falucho entrar a la ciudad arriba de la autobomba de los Bomberos, caravanas de gente saludándolo, fue una epopeya muy importante para nuestro país y lo fue más importante para nuestra ciudad que había cobijado a un hijo de Huinca Renancó en Villa Carlos Paz. Debo decir que de aquel momento a hoy, Falucho no ha cambiado en nada. Han pasado 30 años de un Campeón Mundial y no ha cambiado nada en su forma de ser, en su forma de tratar, en lo que significa para un ser humano ni el mareo de la gloria, de los títulos, ni las revistas. Hoy estamos festejando treinta años de un logro. Pero más que aquel logro, yo creo que debemos festejar que el deporte hizo de Falucho un hombre que es un ejemplo para toda nuestra sociedad y nuestra juventud"
Por su parte Laciar dijo "realmente han pasado muchas cosas interesantes. Algunas menos importantes, pero todas sacrificadas. Allá por el año 77 en donde don Francisco Giordano hizo la Semana del Boxeo, me tocó pelear para defender el Título Provincial que habíamos ganado en Villa María y de ahí en más a provechaba para quedarme una semanita por acá. Y decía que linda ciudad para vivir. Después del Mundial del 78 nos radicamos aquí. Y este lugar ha sido todo un acierto. Por el aire, el paisaje. Cuando gané en Sudáfrica y tuve esa entrada a la ciudad llegué a este mismo lugar. Y entonces no estaba lo hermoso y precioso que está hoy el municipio, porque aquí el amigo intendente lo hizo como tiene que ser, como tenemos que tener un municipio"

Don  Francisco "Cacho" Giordano dijo que "Laciar era un torito, porque iba al frente. Con el tiempo aprendió a agradecerle al boxeo. A través de las 42 peleas que hizo acá en Carlos Paz aprendió el oficio, que es la forma que yo entiendo de llegar. Ahora hay chicos que tienen siete u ocho peleas y ya van por el Título del Mundo y eso no sirve. Laciar puso todo lo que tenía que poner, sobre todo disciplina. Y o he tenido 18 profesionales, pero como él ninguno. Falucho tuvo ganas de llegar y llegó".

Estuvieron presentes en este homenaje, entre otros, Gabriel Tavella Vicepresidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, el Presidente Federación Cordobesa de Box José Emilio Graglia y Héctor García, ex integrante de Comisión de Santos Falucho Laciar, presidentes de clubes deportivos, empresarios y vecinos relacionados a la actividad deportiva.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger