Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 27 de febrero de 2011

Se acabaron las vacaciones


El comienzo de clases ha hecho mermar la cantidad de turistas que estan en la última semana de febrero, pero no opacó la excelente temporada estival en las serranías cordobesas. Todos los referentes hablan de una temporada muy buena.
De hecho, coinciden en que tras un enero récord continuó un febrero excepocional uno de los más importantes de los últimos tiempos.
Juan Pablo Costa, desde Calamuchita dijo que “Las tres primeras semanas del mes en Santa Rosa transcurrieron con un 95 por ciento de ocupación”,
“Para nosotros es mejor este febrero que el de las últimas tres temporadas”, dijo María Irene Tomás, de la Secretaría de Turismo de Mina Clavero.

“En Carlos Paz tuvimos un 16 por ciento más de gente respecto del año anterior”, afirmó Carlos Azzaretti, secretario de Turismo de la villa, tras opinar –Todos coinciden en que la temporada aún no termina: “Hay buena cantidad de reservas también para estos días y el nivel es alto para el próximo fin de semana”, convertido en largo por los feriados de Carnaval.
De hecho, en varias localidades se programaron actividades “extra” para fomentar el corso del próximo fin de semana, y alentar aún más la llegada de visitantes.

Las expectativas por las visitas no sólo se registran en el ámbito gubernamental, sino también empresarial. Es el caso de los hoteleros, por ejemplo, que ya ostentan un nivel de reservas del 40 por ciento en Santa Rosa, y un 60 por ciento en Villa Carlos Paz. “Es muchísimo si hablamos de reservas”, dice Costa, desde Calamuchita.

En el ámbito teatral, las perspectivas también son buenas. Tanto que la mayoría de las obras veraniegas se mantienen en cartel, al menos hasta el 10 de marzo.

“Para muchos el finde largo va a ser como Semana Santa anticipada, o mejor”, tras advertir que por las reservas y consultas recibidas hasta el momento el perfil de visitantes que esperan es de buen nivel adquisitivo. “Hay reservas ya de mucha gente de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba que en enero viajó al exterior y ahora hace una escapada dentro del país”, dice.

..................................

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger