Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 6 de febrero de 2011

Carlos Paz....dimes y diretes



Virginia Gallardo luego de ser elegida la chica del veranó viajó a Córdoba para la fista de Instituto al inaugurar sus nuevas obras, y dió que hablar.
Virginia Gallardo desmintió haber cobrado 40 mil pesos por lucir la camiseta del club Instituto. La Chica del Verano dijo que su cachet fue un 12 por ciento de la cifra que trascendió y que el arreglo lo realizó directamente su representante, Leandro Rud.





Atenta Florimonti...
Desde Uruguay dicen que el sketch del gaucho en “El gran show” es un plagio de una revista de ese país. El productor de esa obra acusó a los responsables de la revista argentina de haber copiado la idea.





La fiesta la hago yo..eso dijo e hizo Florencia Tesouro..
Florencia Tesouro realizo una fiesta en un parador de Villa Carlos Paz. La chica de “Un show pipí-cucú” se puso el traje de anfitriona e invito a todos los elencos. Muchos artistas llegaron con todas las ganas de festejar la marcha de la temporada.


Claudia no reconoce a nadie.
Claudia Fernández arremetió contra sus pares uruguayas. La nueva chica de “El gran show” tiene un monólogo en la obra donde supuestos periodistas le preguntan por su colegas. Y Claudia responde que no sabía que habían llegado otras después de China Zorrilla y Natalia Oreiro.




Que te pasó Mole...
La Mole Moli se volvió a Villa del Rosario con su mujer. La producción le había alquilado una casa para que se quede todo el mes con su familia,en la villa, pero después de sólo un día el boxeador se volvió a refugiar en su casa y coon “Negra”. Su hermano e hijos se quedaron aprovechando la casa serrana.


Domingo de fiesta del Winner Fest del Alfredo Mego Models
El intendete municipal Carlos  Felpeto y el secretario de turismo Carlos Azaretti firmaron el decreto donde se destaca a este evento como de interés turistico. Este acontecimiento de la moda pretende homenajear  a artistas, empresarios y medios de comunicación locales,provinciales y nacionales que reflejan el verano de Villa Carlos Paz. La fiesta se realiza esta noche en el boliche Jet set desee las 23.15 Hrs.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger