Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 11 de febrero de 2011

Carlos 2011 este lunes



El Intendente Municipal Ing. Carlos Felpeto confirmó  que los premios más importantes del verano, los Carlos 2011 se realizarán el lunes 14 de febrero.
La  colonia artística tendrá su noche de gala de la temporada  2011 con la entrega de los premios organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Los Premios Carlos,creados por el perdiodista Ramon Yarda y ahora  institucionalizados por la Municipalidad, constituyen la gran fiesta del espectáculo en la ciudad.

Los elencos harán una entrada glamorosa caminando sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales desde calle San Martín, el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia.

---------------
En el marco del ciclo “Destapá Ritmo” del Coca-Cola Tour 2011, el Bahiano (ex Pericos) y Fidel Nadal (Ex Todos tus Muertos) actuarán este domingo 13 de febrero desde las 14 hs en el parador Bahía Los Mimbres de la Villa Carlos Paz. Además, habrá actuaciones de  Dj´s invitados, regalos para los asistentes y un desfile de modas. El recital cerrará con un imponente show de fuegos artificiales sobre las aguas del lago San Roque
-------------
Este 16 de febrero, a las 22:30 horas en Hotel Portal del Lago, Pedro Aznar presentará su nuevo disco “A solas con el mundo” y recorrerá su extensa trayectoria de canciones. Como en el álbum, grabado en vivo, el ex integrante de Serú Girán estará en el escenario solo sin otros músicos. La idea es generar clima de intimidad presente a la hora de componer sus temas. Así, será entonces  un show unipersonal [...]


--------------------

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger