Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 13 de febrero de 2011

13 de Febrero dia del soltero

Los que no quieren celebrar "cursilerías", los que no creen en "tonterías comerciales" los despechados o simplemente los que son solteros y sin pareja, cada vez se organizan más y mejor contradecir a los enamorados ,y por eso elegieron este dia el anterior al San Valentin para que sea el día de los solteros.
Una reciente encuesta de la tarjeta de crédito "Discover" indica que el año pasado, los hombres gastaron una media de 127 dólares este día y las mujeres 74. En total, según cifras del 2005, se calcula que en este día se gastaron 13.190 millones de dólares.


La fiesta, se extiende y se transforma para ampliar las arcas de restaurantes y tiendas de flores, diamantes, bombones y, sobre todo, tarjetas.
Las estadísticas indican que el 14 de febrero es, trás la  Navidad, el día en que se vende una mayor cantidad de tarjetas "conmemorativas" del amor y de todo lo  relacionado con la vida rosa y cargada de corazones.
Millones de tarjetas le cantan al amor. Pero, como según los últimos datos del censo  el 51 por ciento de las mujeres  son solteras -la industria de la tarjeta ofrece ya productos para los despechados o, simplemente para los que no tienen pareja
En Cleveland, Ohio, pusieron en marcha el año pasado un original festejo: "El anti-valentine bus tour", que este año ha tenido que reforzar su activo y organizar, en lugar de un autobús dos. Se llenarán de personas que, a su manera, protestarán ante tanta dulzura rosa. Su color será el morado.
Son solteros o despechados dispuestos a divertirse con música no romántica y cócteles que -por favor¡ - ni sean rosas ni tengan demasiado azúcar.

Pero mientras llega la infidelidad, las tiendas de flores y bombones hacen su agosto en febrero y los amantes fieles, los infieles que quieren mantener las apariencias o todos aquellos que quieren sorprender por algún motivo, pasarán por los mostradores correspondientes.
Será que el amor -o el desamor- al final lo puede todo.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger