Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 4 de enero de 2011

SANDRO....un año de silencio





Justo hace ya un años atras , Sandro perdía la batalla contra una infección generalizada, tras haber pasado 45 días internado y despues  un doble trasplante de corazón y pulmones en el Hospital Italiano de Mendoza.
Moría así uno de los  grandes ídolos de la música argentina, un artista que  fue dueño de varios de los grandes éxitos de la música latinoamericana de las últimas décadas.


Se lo recordó en el Cementerio Privado Gloriam de Burzaco, lugar en el que fue enterrado el intérpete de Dame fuego en una ceremonia que reunió a más de 100 mil personas. Hasta allí han llegado desde el fin de semana decenas de seguidores del "Gitano", para dejar en su tumba flores y cartas. Lo mismo ha ocurrido en la plazoleta que lleva el nombre del cantante, en el mencionado barrio de Banfield.



Para mediados de 2011 se espera el estreno de una comedia musical sobre Sandro, que recorrerá la vida y obra del intérprete a través de sus canciones.
La producción llegará a la popular calle Corrientes (Buenos Aires) a cargo del productor Héctor Cavallero, y según han adelantado sus creadores -Ariel Del Mastro y Daniel Dátola- la obra será contada desde el punto de vista de una fanática. Quien hara de Sandro aun no esta definido porque debe estar  capacitado para cantar sus temas en vivo .

En nuestro homenaje un pequeño poema, atrapado en los nombres de sus canciones.

Al final corazón. son cosas de la vida,la juventud se va,hasta aquí llego mi amor.

Como te dire querida , se te nota,deja de llorar mi vida.
Con los ojos del recuerdo,quiero llenarme de ti.,porque yo te amo
Tengo una cancion agradecida, fui el amante ,de tu espalda y tu cabello,
Dame el fuego de tu amor,para poder vivir ,con diez años mas.
Te propongo, penumbras, noche de amantes, viejos amantes, pintados por dios
Sigamos pecando, toda una vida, dos solitarios,como Romeo y Julieta sin extraños en la noche.
Dame , lluvia de rosas ,palabras viejas, rosa rosa , estoy desesperado,por eso bebo.
Dame las manos,deja de llorar  mi vida, nada mas, suenen guitarras al viento.
Morir entre tus brazos, asi, en nombre del amor  voy a abrazarme a tus pies,
Bravo por ti ,hay mucha agitación... despues de la guerra...la vida continua,
la vida sigue igual.


No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger