Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 5 de diciembre de 2010

Subastas increibles...pero reales



Una casaca militar vestida por John Lennon para una sesión fotográfica en 1966 fue subastada hoy en Los Ángeles por 240.000 dólares en un evento en el que también se vendieron artículos de Elvis Presley y Michael Jackson.

La puja, organizada en la sede de Julien's Auctions en Beverly Hills, mostró una de las mayores colecciones de Lennon y de los Beatles que se hayan puesto hasta ahora al alcance del mejor postor.

La chaqueta de Lennon superó en 40.000 dólares el precio máximo estimado por la casa de subastas.

Se trata de una singular prenda con la que se vió al artista en la revista Life en 1966 y se cree que fue propiedad de Lennon hasta que fue donada a la cadena de segunda mano Salvation Army en Nueva York.

La prenda, con la que se quería dar un nuevo sentido pacífico a la vestimenta militar, sirvió de inspiración para la portada del disco Sergeant Pepper y marcó el estilo de los Beatles durante los años siguientes.

Entre los recuerdos de Lennon subastados hoy había también varios dibujos, fotografías y manuscritos del músico que se vendieron con precios que fueron desde los 500 hasta casi los 40.000 dólares.

Una instantánea con la firma de los Beatles superó los 8.000 dólares, mientras que una camisa de Paul McCartney llegó a los 4.000 dólares y su tabla de surf se despachó en algo más de 37.000 dólares.

Elvis Presley fue protagonista por un jersey rojo que lució para la portada del single "You'll be gone" (1965) y que alcanzó lo 90.000 dólares, por los 19.000 dólares que cerraron la puja de una guitarra acústica firmada por el "rey del rock" y los 12.800 que se gastó un postor por un reloj de pulsera que perteneció a Elvis.

La cazadora que vistió Michael Jackson en el vídeo de "Beat-it" encontró comprador por 96.000 dólares, mientras que una chaqueta del estilo a la que llevó el "rey del pop" en el vídeo de "Thriller", firmada por el cantante, llegó hasta los 50.000 dólares.

La estatuilla al mejor vídeo musical de los premios MTV por "We Are The World" subió hasta los 60.000 dólares, mientras que uno de los sombreros usados por Jackson se vendió en 53.000 dólares y uno de los guantes que se puso para la gira "Bad" cerró su puja en 10.000 dólares.

La gran decepción de la subasta fue la primera guitarra usada por Jimmi Hendrix cuando cursaba bachillerato entre 1958 y 1959 cuyo precio estimado era de hasta 200.000 dólares.

El instrumento, que Hendrix tomó prestado de un compañero de clase para actuar con su grupo The Velvetones, se quedó sin comprador.

El evento también incluyó artículos de The Rolling Stones y Madonna.

La subasta continuará el domingo con una colección de objetos relativos del cantante Johnny Cash.

1 comentario:

Entrevidas dijo...

Obrigada por pubricar essa reliquia. Beijos e bom domingo. Amelia

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger