Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

domingo, 5 de diciembre de 2010

El arbol de navidad mas grande del mundo



Miles de personas disfrutaron ayer en la laguna Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro, del momento en que fueron encendidas las 3,3 millones de bombillas del mayor árbol de Navidad flotante del mundo.

El enorme árbol, soportado por una estructura metálica y con 85 metros de altura, ha sido reconocido como el mas grande en su tipo en el mundo por el Libro de Récords de Guinness, pero ahora ha "crecido" diez metros en relación a la última Navidad. En la estructura, que se divide en 15 fases luminosas, este año aumentó también el número de reflectores y siluetas iluminadas así como el de bombillas, que son ahora 3,3 millones.

Los cariocas y los turistas que se apiñaron a la orilla de la laguna presenciaron un colorido espectáculo de fuegos artificiales, que fue precedido por la actuación de varios grupos musicales y de la popular cantante Simone, antes del encendido de las luces,del arbol.

La laguna Rodrigo de Freitas, un paseo tradicional de Río de Janeiro, es vecina a los barrios de Copacabana, Ipanema y Leblón, y forman la trilogía de playas más conocidas de la ciudad. El árbol, todo diciembre encenderá sus luces cada noche hasta el próximo 6 de enero.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Páginas vistas en total

ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5